Capítulo 59 La ira de un dragón

850 143 3
                                    

Capítulo 59 La ira de un dragón

Harry sacó su teléfono y abrió el mensaje que le habían enviado. Podía decir qué era a través de su tecnopatía, pero aún lo miraba antes de contestar el teléfono que sonaba. El mensaje de texto contenía una foto de Jade, inconsciente y mal golpeada y una frase. [Si quieres verla viva, sigue nuestras instrucciones.] Y fue enviado a Harry desde el teléfono celular de Jade.

Harry calmó el aliento, abrió la llamada y respondió rotundamente: "Habla".

"Sr. Potter." Yo era la voz de un hombre mayor. "Lamento que hayamos tenido que reunirnos en circunstancias tan desafortunadas"

Harry interrumpió, "A pesar de mi imagen pública, no soy de los que pierden el tiempo de manera tan frívola. Tienes algo que quiero. Expresa tus demandas". El acero frío en su voz dejó en claro que no estaba de humor para bromear.

"Muy bien. Cuando la señorita Chan vino a usted, creo que trajo consigo varios objetos que no le pertenecían. Tengo la intención de devolvérselos a su legítimo dueño. Le enviaré una dirección por mensaje de texto. Entregue los doce talismanes de piedra a ese dirección en una hora. No le digas a ninguna de tus novias mutantes. Cada una está en una clase que acaba de comenzar en este momento y cada una tiene una cámara. Si las vemos salir de la clase por cualquier motivo, la vida de Jade se perderá. "

Harry dijo: "Tenía una maleta irrompible con un candado irrompible. Traeré los Talismanes, pero estarán en el estuche. Cuando haya confirmado que Jade está a salvo, te diré cómo abrirla".

"Muy bien. Pero no intentes engañarnos. Su vida está en nuestras manos." La línea se cortó y Harry estaba contando una lista de huesos y órganos que una persona no necesitaba para sobrevivir. Harry no era del tipo de torturar a otros, pero él también tenía una escala inversa metafórica y se tenía que enviar un mensaje sobre aquellos que pensaban que podían tocarlo sin consecuencias.

Entre el momento en que secuestraron a Jean y esta vez, hubo una diferencia monstruosamente grande. Harry tiene una misión. Las misiones tenían punteros en el mapa.

Harry abrió un pequeño portal plateado junto a su mano que conectaba con la habitación de Jade. "Accio Horse Talisman". El talismán voló a través de su portal hacia su mano. Harry luego se hizo invisible a través de sus propios hechizos y se teletransportó directamente al techo del edificio en el que estaba retenido Jade. Harry tomó el talismán Caballo y le lanzó un encantamiento Géminis, creando un duplicado. Luego lo inyectó con un poco de Dragon Chi y se concentró por un momento para hacer que la firma del chi coincidiera con el talismán original.

Mientras hacía la copia, también estaba usando la clarividencia para mirar psiónicamente dentro del edificio. No necesitaba visión de rayos X, simplemente podía cambiar la posición de su punto de vista más allá de sus sentidos físicos. Esto no fue difícil para un psíquico experto y Charles lo hizo para buscar a sus X-Men cada vez que iba a misiones con ellos.

Harry encontró la habitación en la que estaba Jade y se guardó el talismán falso y real antes de teletransportarse a la habitación. En el instante en que lo hizo, lanzó un hechizo de petrificación en la habitación y usó su tecnopatía para hacer que las cámaras mostraran repeticiones. El hechizo congeló a todas las personas en la habitación y gracias a mucha práctica no se frió todo.

Harry miró a Jade golpeado y el fuego en su estómago exigió algo para quemar. Sin embargo, Harry pudo reprimir las poderosas emociones gracias al aspecto mental de su poder. Todavía ardería, por supuesto, pero lo haría inteligentemente. Por la diferencia en la hinchazón en los moretones entre Jade ahora y la foto, Harry calculó que la foto fue tomada hace una hora y el hombre que lo llamó desde el teléfono de Jade no estaba cerca.

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerDove le storie prendono vita. Scoprilo ora