Capítulo 75 Un día normal en Los Ángeles

848 137 6
                                    

Capítulo 75 Un día normal en Los Ángeles

La noche del 19 de mayo, Harry miró la televisión en la habitación del hotel de Los Ángeles con cierta diversión. Las noticias locales incluían cosas que nunca aparecerían en las noticias si las viera en Nueva York, por lo que la historia de un misil plateado que fue visto volando por las calles de Los Ángeles era algo que solo podía disfrutar en las redes de noticias locales.

Las imágenes del 'misil' eran borrosas y capturadas desde una distancia muy larga. Sin embargo, Harry lo reconoció y solo pudo sonreír. Parecía que Stark se estaba divirtiendo.

Yinsen había visitado la tumba de su familia durante unos días y se fue poco después para regresar a Europa después de que Tony hiciera los arreglos necesarios para recuperar su traje. Había muchas cosas que Yinsen quería hacer y, con la ayuda de Tony, podría enorgullecer a su familia hasta que se reuniera con ellos en el futuro.

Una vez que se fijó el tiempo, Harry se puso un esmoquin formal que no era ni llamativo ni ostentoso. Harry no era un gran fanático de los eventos formales, pero no podía usar una camiseta o se destacaría demasiado.

Según la noticia, el tercer beneficio anual de Tony Stark para el fondo familiar de bomberos fue un lugar de reunión de las celebridades más importantes de esta mitad del país, lo cual fue ridículo para Harry. Eligió este evento como lugar de encuentro porque sonaba formal y discreto. Aparentemente, el sentido común no es lo que solía ser o así era como funcionaba el sentido común en Los Ángeles.

Después de vestirse para la ocasión, Harry salió del hotel y pidió un taxi que lo llevara al Disney Concert Hall donde se estaba llevando a cabo el evento. Siendo el tráfico de Los Ángeles como era, Harry llamó al taxi media hora antes del evento, que estaba a unas tres millas de distancia. Pensó que debería ser capaz de llegar a tiempo.

Como era de esperar, el taxi pareció estacionarse en medio del tráfico y quedarse allí a unos cientos de pies del destino en algún momento, así que Harry pagó el pasaje y salió del taxi para caminar la distancia restante. Al menos, el lugar donde salió estaba lo suficientemente cerca de la Sala de Conciertos para que la saturación de estrellas fuera lo suficientemente alta como para desviar la atención de Harry. El especial de televisión de Harry se transmitía principalmente en la costa este y, a menos que alguien viera sus videos educativos, no era probable que lo reconocieran. Incluso si veían esos videos, Harry con un esmoquin se veía muy diferente a la túnica de profesor de Harry, por lo que no se destacaría demasiado. La única otra cosa por la que se podría reconocer a Harry era esa cosa de UN Moleman y si alguien lo reconocía por eso, no había nada que pudiera decir.

O eso pensaba él. No solo alguien lo escogió entre la multitud y lo reconoció, fue alguien que Harry realmente reconoció. Alguien que intentó matarlo la última vez que se vieron.

"Harry Potter", dijo el hombre de ascendencia asiática elegantemente vestido con cejas afiladas, cabello largo atado en una cola de caballo y vello facial bien recortado mientras se acercaba a Harry con una clara intención asesina.

Harry vio que el hombre, por supuesto, llevaba sus anillos, pero no emitían las poderosas energías que eran la última vez que Harry se encontró con este hombre, lo que significa que estaban inactivos en ese momento. Con una sonrisa desafiante, Harry respondió, "Gene Khan. ¿Me estabas esperando aquí?"

Harry no podía pensar en ninguna otra razón para que el CEO de Khan Industries lo encontrara aquí.

El mandarín se burló y dijo: "Te dejé vivir la última vez, niño, pero ahora no hay nada que pueda salvarte. A menos que quieras que tú y todos los que amas mueran, cooperarás".

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora