Capítulo 120 El contraataque del destino

399 72 5
                                    

Capítulo 120 El contraataque del destino

En un lugar debajo de los nueve reinos y las ruinas del décimo reino, en una dimensión de bolsillo escondida dentro de las raíces del Universo que abarca el Árbol del Mundo Yggdrasil, una anciana, una joven y una mujer de mediana edad, Skuld, Urd y Verdandi, se sentó en un sofá a ver comedias piratas de Migardian mientras comía Cheetos y bebía Root Beer.

Las nornas, las tres hermanas que representan el futuro, el pasado y el presente, las tejedoras del destino, han escrito las historias de los reinos bajo su vigilancia desde la era hiboria hasta el presente. También disfrutaron del drama de las comedias televisivas porque la escritura era similar a sus propios intereses y con frecuencia les proporcionaba ideas fascinantes.

Una vez que terminó su comedia de situación favorita, Skuld tomó el control remoto y comenzó a navegar por los canales. Urd arrebató el control remoto y dijo: "Tuviste tu turno, es mi turno".

Skuld, aunque por lo general guarda silencio en presencia de los mortales, respondió: "¡No! Ese último era todo nuestro. ¡Ahora es mi turno!"

Verdandi gritó: "¡Solo elige algo! ¡Lo dejaste en las noticias!"

Los otros dos se dieron cuenta de que Urd había escogido un mal momento para arrebatarle el control remoto. Odiaron la noticia. Siempre dan el crédito por su trabajo y sus historias a los demás.

Urd dijo: "Bien, bien, solo un momento".

Estaba a punto de cambiar de canal cuando Skuld gritó: "¡Espera!"

Había una historia, una con la que ninguno de ellos estaba familiarizado. La boda de Tony Stark y Virginia Potts. Eso no fue el problema. Esos dos se casarían eventualmente, y aunque esto fue antes de lo que debería haber sido, no fue gran cosa. No, el problema era que la imagen en la estación de noticias tenía algunas de las parejas de los Vengadores en la parte de atrás. Tony con Pepper, Bruce con una mujer que ninguno de ellos reconoció y Thor con Jane Foster.

Eso no fue posible.

El trío de narradores abandonó el sofá, que se desvaneció en la niebla cuando su morada se transformó en algo más esotérico. Se formó una enorme esfera de niebla arremolinada, y las Parcas la rodearon y miraron dentro.

Skuld afirmó: "No, no pueden estar juntos. ¡Eso no es lo que escribí!"

Revisaron la historia que habían escrito. Jane debería haber contraído cáncer por la exposición al Éter. Su eminente mortalidad debería haberla distanciado de Thor. La creación de Ultrón y la destrucción de Sokovia deberían haber causado que la imagen pública de los Vengadores se resquebrajara, dándole más razones para romper con Thor. ¡No había ninguna razón para que estuvieran juntos!

Skuld se burló y caminó hacia una esquina. La niebla colgante se convirtió en una mesa auxiliar con un teléfono residencial.

Skuld tomó el teléfono y comenzó a marcar.

En un centro de llamadas ubicado fuera del espacio de cuatro dimensiones, un representante de servicio al cliente descolgó el teléfono.

"Gracias por llamar a la Autoridad de variación horaria. ¿Puedo darme su nombre?"

Skuld puso los ojos en blanco y dijo en voz alta al teléfono: "¡Skuld! ¿Tengo que deletreártelo?".

"No señora, ¿cómo puedo ayudarla mejor hoy?"

"Bueno, ¡puedes decirme qué diablos pasó con el paquete de servicios que pagamos! ¡Nada es como lo ordenamos!"

"Lamento escuchar eso señora, entiendo que puede ser frustrante cuando sucede ese tipo de cosas. ¿Me puede dar una breve descripción de su problema hoy?"

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerWhere stories live. Discover now