Capítulo 54 Un nuevo comienzo

959 162 6
                                    

Capítulo 54 Un nuevo comienzo

El Señor Siniestro dio un paso adelante y dijo: "Permítame Maestro".

Apocalipsis tiró de él hacia atrás y dijo: "No. Están más allá de ti".

Harry corrió hacia adelante y blandió su espada cuando el Anciano declaró firmemente, "Invoco los Zarcillos Helados de Ikthalon".

Apocalipsis golpeó la hoja de borde monomolecular de Harry con un movimiento de su mano justo cuando una ola de hielo lo cubría de la cabeza a los pies.

Harry generó más llamas de Fénix cuando el hielo se rompió y el Anciano cargó hacia adelante para apuñalarlo en el ojo. Apocalipsis golpeó su espada Eldritch, rompiéndola cuando Harry terminó de inhalar las llamas de Fénix que había conjurado.

Apocalipsis levantó lentamente las manos mientras Harry cargaba las llamas de Fénix en sus pulmones con Immortal Dragon Chi y en el siguiente instante lanzó otra ráfaga de Dragon Phoenix Fire Breath.

Sin molestarse en esquivar, Apocalipsis golpeó sus manos juntas creando una onda de choque masiva que dispersó el Chi del Dragón Inmortal infundiendo Llamas Fénix inofensivamente en el aire. La onda de choque también arrojó a Harry y al Anciano hacia atrás media docena de metros.

Harry hizo una pausa.

Solo habían pasado unos cinco segundos, pero las cosas ya no iban exactamente bien. Solo había un poder que podía detener una espada monomolecular como esa. Control de moléculas. Aunque se podían encontrar registros de Apocalipsis en la biblioteca de Kamar-Taj, no se conocían los detalles exactos de sus poderes. Ahora la verdad era evidente. En Sabah Nur podía controlar la estructura de las moléculas de su cuerpo.

Afortunadamente, tal poder tenía algunas debilidades. Por ejemplo, solo podía cambiar la estructura a propósito. Esto significaba que si bien era biológicamente inmortal y podía curarse de cualquier herida, sus células no se reparaban automáticamente como lo hizo Logan, tendría que hacer que la reparación ocurriera manualmente. Además, la energía requerida para cambiar la estructura de sus moléculas sería agotador.

Harry cargó hacia adelante una vez más, pero el Anciano mantuvo su distancia. Ninguna forma de teletransportarse a través de ningún medio además de los trasladores especiales funcionaría en esta isla gracias a las barreras de siglos y los portales plateados de Harry fueron la única excepción. Esto significaba que Harry no podía aparecer a voluntad, pero también significaba que cualquier medio que Sinister y quizás Apocalipsis tuvieran para teletransportarse no funcionaría tan bien.

Harry blandió su espada de nuevo y fue repelido una vez más por las manos del mutante mientras el Antiguo gritaba desde atrás, "¡Responde a mi llamada, Llamas del Faltino!"

Esta vez, un torrente de llamas anaranjadas rodeó a Apocalipsis.

El plan del Anciano no era diferente al de Harry. Ataca con golpes físicos y hechizos mágicos para obligar a Apocalipsis a recibir un gran daño de uno o cambiar rápidamente su estructura molecular para adaptarse a cada uno una y otra vez. No esperaban cansarlo, pero podrían conseguir una oportunidad si se mantenían así durante unos minutos.

La piel de Apocalipsis brilló y la llama se apagó. El Anciano no necesitaba el sentido de la energía de Harry para decir lo que había sucedido. Apocalipsis absorbió la energía del hechizo. Si pudiera absorber energía, entonces podría curarse más rápido de lo que podrían dañarlo incluso si recibieran algunos golpes.

El enorme mutante levantó una mano y un enorme rayo de energía salió disparado de su palma y golpeó la ubicación del Primigenio casi en el mismo instante en que fue disparado. Sin embargo, la Anciana fue rápida para su edad y esquivó limpiamente el golpe, de pie al lado del enorme cráter que se había formado sin un solo chamuscado en su vestido.

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerWhere stories live. Discover now