Capítulo 85 La búsqueda del Capitán Marvel

698 125 2
                                    

Capítulo 85 La búsqueda del Capitán Marvel

Harry no estaba seguro de si debería haberse sorprendido o no de que la Sra. Danvers de alguna manera hubiera encontrado el mejor whisky en el bar, pero dijo que todo estaba en la casa. Antes de dirigirse hacia ella, Harry abrió un gabinete, sacó un vaso y luego se sentó en su lado de la mesa de la barra, junto a Goose y en diagonal a Carol. Agarró la botella de la que ella ya había usado la mitad y se sirvió un vaso.

De hecho, Harry podría emborracharse. Cuando bebía suficiente alcohol, se emborrachaba con el estado, pero no tenía mucho efecto en él. Reducir las inhibiciones no tenía sentido para alguien que ya hacía lo que quería mientras estaba completamente sobrio, por lo que una reducción parcial en la coordinación era el único efecto externo real y podía eliminar el Estado con un hechizo cuando quisiera. Aún así, le costó mucho emborracharse, por lo que prefería beber solo lo bueno, lo que significa que sus acciones solo tenían lo bueno.

Carol esperó pacientemente a que se sirviera su propia bebida. Ya había esperado dos horas con Goose y era difícil enfadarse cuando tenías acceso ilimitado a un buen licor y acceso a un cariñoso gato naranja que no habías visto en años. Un robot camarero incluso había preparado un plato de crema para Goose.

Harry comenzó con "Presentaciones primero. Puedes llamarme Obscurus. No es mi nombre, pero es lo que Fury y la mayoría de la gente en la Tierra me llama".

Carol preguntó con una combinación impresionante de incredulidad y descaro, "¿Conoces a Fury?"

Harry sacó una foto de la nada y se la entregó a Carol mientras ella tomaba otro sorbo de whisky.

Que glorioso escupir. La imagen era, por supuesto, de Fury con una peluca afro. El ceño absoluto de irritación combinado con la incredulidad de esa gigantesca peluca falsa creó un contraste tan marcado que Carol no pudo evitar echar la cabeza hacia atrás y aullar de risa. Ella estaba llorando en segundos y colapsó en la barra golpeando sus puños contra la mesa en un minuto, claramente teniendo problemas para respirar.

Harry sonrió y tomó unos sorbos de whisky, disfrutando del líquido ambarino y su rico sabor. Todos los vasos tenían adornos que mantenían el licor fresco, por lo que no se necesitaba hielo.

Goose simplemente se sentó allí, mirando en silencio a Harry y Carol, juzgándolos a ambos en silencio. O al menos eso es lo que Harry pensó que estaba haciendo.

Carol se calmó y vio a Harry bebiendo mientras acariciaba a un Goose igualmente frío. Carol se secó las lágrimas y dijo: "Dios mío, necesitaba eso. ¿Cómo obtuviste esta imagen?"

Harry la vio moverse para tomar otro trago de su vaso y sonrió. Él respondió: "Bueno, por lo que tengo entendido, involucró un duelo de espadas láser, una gran cantidad de canastas de frutas, unos cientos de pollos, un violín alienígena y un juego de esclavitud S&M de alta calidad".

Que segundo escupir glorioso.

Carol golpeó su vaso contra la mesa y gritó: "¡¿Qué diablos ?!" Ella ya se dio cuenta de que lo estaba haciendo a propósito, así que apartó el vaso de mala gana, sabiendo que probablemente la volvería a atrapar la próxima vez que tomara un sorbo.

La sonrisa de Harry se hizo más profunda y dijo: "Tendrías que pedirle a Fury más detalles".

Ella puso los ojos en blanco y respondió: "Sí, estoy segura de que me contará exactamente lo que sucedió".

"Entonces puedes preguntarle a Coulson."

"Espera, ¿ese buen chico que estaba con Fury?"

"¿Lo conoces? En cualquier caso, él sabe exactamente lo que pasó."

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora