Capítulo 115 Una liga completamente diferente

922 96 28
                                    

Capítulo 115 Una liga completamente diferente

Harry Potter se quedó en silencio en el vacío del espacio mirando un planeta cercano. Aunque el planeta estaba en la Vía Láctea, no era su Vía Láctea. Este planeta se llamaba Dakara, y este Universo era más o menos el Universo de la serie de televisión Stargate SG1.

Dado que Harry había recibido la confirmación de que no había nada que no pudiera traer de regreso a su propio Universo, había decidido hacer algunas compras. Había encontrado una gran cantidad de Universos de los que podía tomar cosas buenas y si nada le impedía ir, ciertamente no se iba a contener.

Su primer intento fue en realidad ir al Universo DC, pero se encontró con un guardián en la encrucijada que le informó que había muchos seres de cinco dimensiones en ese Universo y que podrían borrarlo de la existencia si captaba su atención. Como Harry sabía que Batmite era uno de ellos, sus planes de hacerle una broma a Batman apareciendo como un superhéroe de DC llamado Catman terminaron en un fracaso. También fue una pena, porque ya sobornó a Goose para que accediera a ocultar su identidad secreta colocándose sobre su cabeza, sobre su rostro, eliminando así la necesidad de una máscara.

Aún así, había muchos otros Universos sin tales preocupaciones.

Los seres más poderosos de este Universo eran los Ascendidos, pero los de esta Galaxia tenían una política de no interferencia. Hablando de eso, Harry planeó agarrar el Sangraal para ver si podía funcionar en cualquier otro Universo. Algo capaz de destruir formas de vida basadas en energía que existen en otra dimensión era muy, muy tentador para Harry Potter.

Aparte de las naves espaciales y la tecnología alienígena, este Universo no tenía nada que interesara a sus chicas, por lo que las dejó en otro Universo donde estaban entrenando. Había realizado su propio entrenamiento allí y regresaría pronto, pero como terminó temprano, decidió visitar aquí y enganchar algunas cosas antes de que terminaran.

Lo primero que hizo fue tomar algunos bloques replicadores de la Galaxia Ida. Los replicadores eran similares a sus propios nanos devoradores de materia, pero más complicados, más débiles y menos eficientes. Todo eso importaba poco, por supuesto, ya que el enjambre de nanites que todo lo devoraba de Harry no podía hacer nada más que devorar, mientras que los replicadores eran capaces de un poco más.

Aunque las Gemas del Infinito y la mayoría de las formas de Hechicería eran inútiles en este Universo, su Magia de Mago y Tecnopatía no se vieron afectadas, y pudo usarlas para atravesar las redes encriptadas que usaban los Replicadores y cambiar su directiva de programación básica de Replicar a Seguir. Pedidos. ¿Significaba esto que otro tecnópata podría robárselos? Sí. Así que se tomó un tiempo para poner un poco de seguridad para evitar que usuarios no autorizados comanden a sus nuevos secuaces.

Harry terminó en la línea de tiempo antes de que comenzara la serie pero después de los eventos de la Película, por lo que SG1 no se había formado.

Después de tomar el control de los Replicantes, hizo uso de las Naves Asgard de las que habían tomado el control para volar a la galaxia de la Vía Láctea. Una vez que llegaron, los replicadores devoraron las naves de Asgard, salvaron los componentes principales e hicieron algunas naves aterradoras de su propio diseño adornadas con un poco de magia.

Y eso lo llevó a su posición actual, de pie sobre la órbita de Dakara, el mundo sagrado de los Jaffa y Goa'uld. Aparentemente, aquí fue donde se crearon por primera vez los Jaffa, el ritual que transformó a los humanos en algo más que requería un simbionte para sobrevivir pero que también otorgaba mayor fuerza y ​​​​longevidad.

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerWhere stories live. Discover now