Capítulo 46 La amenaza del fuego del infierno

1.3K 190 7
                                    

Capítulo 46 La amenaza del fuego del infierno

"¿Quieres fijarme una cita?"

Como era de esperar, Scott miraba a Harry como si le hubiera crecido una segunda cabeza que comenzó a cantar Opera. Quizás no era la petición más extraña que le habían hecho, pero Harry estaba seguro de que al menos estaba entre los cinco primeros.

Harry confirmó: "Sí. La señorita Frost me pidió una cita, pero como sabes, ya estoy saliendo con Jean. Así que le dije que le conseguiría una cita, así que mis opciones son tú, Kurt o Bobby. ir a un restaurante elegante para que Kurt esté fuera de discusión y, aunque no ha dicho nada, estoy un noventa por ciento seguro de que Bobby no tiene ningún interés en las chicas, si entiendes lo que quiero decir ".

Scott se encogió de hombros. Eso era algo así como un secreto a voces que a nadie realmente le importaba. Aún tratando de salir de quizás la conversación más incómoda de su vida, preguntó: "¿Por qué estarías de acuerdo?"

"Dos razones. Primero, siendo la hija de un CEO, es poco probable que tenga amigos que no estén tratando, de alguna forma, de aprovecharse de ella". Eso hizo que Scott frunciera el ceño. Tenía algunos instintos protectores serios. Harry continuó, "Y dos, resulta que es una mutante y dudo que tenga amigos que también sean mutantes".

"Espera, ¿de verdad? ¿Cuál es su poder?"

"Lo siento Scott, no estoy compartiendo los secretos de una chica a sus espaldas. Si ella decide decírtelo, lo hará. Y si estás de acuerdo, te daré un reloj".

Scott estuvo a punto de negarse antes de recordar algunos regalos de Navidad. "¿Qué tipo de reloj?"

"De hecho, lo acabo de terminar. Te ayudará a encender y apagar tus poderes".

Scott se quedó paralizado ante eso. Harry pensó que estaba siendo demasiado dramático. Tenía problemas, pero su vida no era peor que la de una docena de personas en el Instituto antes de la llegada de Harry. ForgetMeNot literalmente no tenía nada ni a nadie y, sin embargo, siguió adelante. Harry realmente admiraba al chico. Rogue temía crecer sin poder tocar a otro ser humano, pero todavía se entrenaba todos los días para controlar su poder. Wanda tenía problemas causados ​​por un padre megalómano y un dios demonio anciano del caos, pero no pidió compasión. Y luego están aquellos como Kurt que no podían mostrar su rostro en público sin que les gritaran y, sin embargo, siempre mantuvo una actitud optimista y trató de hacer sonreír a los demás con sus bromas, no fruncir el ceño ante sus desgracias.

Después de retener la pregunta por unos momentos, preguntó: "¿Cómo funciona eso?"

"Bueno, como sabes, estoy familiarizado con la magia, entre otras cosas. Ciertas formas de magia con las que estoy familiarizado canalizan la energía a través de tu cuerpo para usar su poder. Hay formas de Anti-Magia que pueden evitar que el cuerpo de una persona canalice esa energía. El reloj es un proyecto en el que trabajé con Forge y un cierto mago que conozco para inscribirlo con un sello antimagia que se puede activar y desactivar ".

Lo que Harry no le diría, ya que preferiría que el rey del drama lo resolviera él mismo, era que el reloj era básicamente un juego de ruedas de entrenamiento. Si Scott pudiera sentir que su poder se habilita y deshabilita, podría replicar esa sensación para controlar su poder por sí mismo. Si Harry solo quería apagar la energía de Scott, tenía algunas esposas anti-magia cuando llegó que probablemente funcionarían bien. En cambio, quería algo que Scott pudiera usar para entrenarse a sí mismo. Harry se consideraba un maestro, no una niñera.

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerWhere stories live. Discover now