Capítulo 92 Entran los rojos

779 124 0
                                    

*Nota: resulta que me olvide de decir que ya estábamos en el arco 4 y estamos por llegar al 5 xd lo siento*

Capítulo 92 Entran los rojos

En el momento en que se cerró el portal, Blastaar gritó: "¡Deberías haber regresado cuando tuviste la oportunidad!"

Harry respondió disparando un rayo de luz negra al enorme bruto que hizo que Blastaar gritara de dolor.

Un sarpullido negro apareció en el punto de contacto que Blastaar cubrió con una mano mientras apuntaba con la otra a Harry y disparaba sus ráfagas de energía una vez más.

Harry se apareció en el último segundo detrás de Blastaar y con un puño cubierto de chi de dragón dorado se estrelló directamente contra el sarpullido que había creado antes, lo que obligó a Blastaar a soltar otro bramido de dolor y angustia.

Antes de que Harry pudiera seguir, Blastaar se giró hacia atrás con un codazo inverso que obligó al mago a distanciarse del tirano herido.

Por lo que Harry podía decir, Blastaar era una combinación de Wolverine y Capitana Marvel. Sus explosiones de energía cuando no se contenía eran lo suficientemente poderosas como para atravesar tanques como papel de seda y tenía lo que Harry pensó que debían haber sido décadas, si no más, de experiencia en combate.

Según los sentidos de Harry, Blastaar estaba en el nivel 380. Un poco más débil que Apocalipsis, pero no mucho. La hechicería de Harry en la zona negativa fue solo parcialmente efectiva, por lo que canalizar la energía de la Fuerza para aumentar su defensa y el daño para luchar como lo hizo contra el Dragón Negro no era una opción.

Afortunadamente, las estadísticas de Blastaar parecían bastante sesgadas. Tenía fuertes ataques de energía y una poderosa defensa física, pero su defensa de energía no era tan fuerte como su ataque de energía o su defensa física. No era tanto una debilidad, pero más del eslabón más débil que la mayoría ni siquiera podría aprovechar.

Dado que la Hechicería no sería común en la Zona Negativa, incluso los seres más fuertes que evolucionaron aquí pueden no haber desarrollado una resistencia mágica de alto nivel.

Es posible que Harry no tenga acceso a la hechicería, pero sí a la magia del mago. Lo que Harry usó en Blastaar fue una maldición debilitante y dolorosa. Pero lo que realmente causó daño fue el Dragon Chi. Harry usó una forma rudimentaria de Chi Magic para purificar su propia maldición dentro de Blastaar, pero lo hizo incorrectamente a propósito.

La maldición mágica del mago y la purificación mágica del chi del dragón entrarían en gran conflicto entre sí dentro del poderoso bruto. En esencia, Harry estaba copiando la forma de combate del Goblin, acumulando efectos de maldición para someter a los inmortales y matar a los dioses.

Blastaar, habiendo reconocido la amenaza del estilo de ataque de Harry, voló hacia Harry a la velocidad del rayo, lo que obligó a Harry a esquivarlo con una aparición una vez más. Reapareció a un lado y lanzó maldiciones consecutivas que causaron todo tipo de daño doloroso y ralentizaron a Blastaar. La energía que usaba Blastaar solo podía cubrir sus manos, por lo que no podía usarla de manera efectiva para bloquear las maldiciones haciendo otra cosa que usar sus manos como escudos. Cualquier maldición que pasara por sus enormes manos lo golpeó directamente causando más gemidos de dolor mientras Harry revisaba la lista de todos los maravillosos y aterradores hechizos que había aprendido en la biblioteca de la Familia Negra.

Blastaar continuó disparando tiros con los dedos en un patrón como el de una pistola de dispersión y Harry continuó apareciendo para esquivar. Varias veces, el autoproclamado Rey se giraba para anticipar el lugar y el fuego de regreso de Harry, pero a menudo Harry aparecía por encima o por debajo de él en lugar de detrás. El disparo de dispersión de Blastaar solo funcionó en una dirección y Harry tenía muchas opciones para elegir.

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerWhere stories live. Discover now