Perdón y venganza.

1.9K 224 2
                                    

Historia escrita por The madness in me, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tom miró a la puerta frente a él y movió los pies, los dedos se doblaron alrededor del contenedor de la planta en maceta en sus manos. "¿Por qué tengo que hacer esto?" Le preguntó a Luna.

Luna suspiró, había sido difícil llevar a su amigo tan lejos y él había estado haciendo la misma pregunta durante días.

"Porque es lo correcto, Tom".

"Pero no es que vaya a arreglar nada".

"Necesitas al menos disculparte".

"¿Y por qué necesito el geranio?"

"Siempre es bueno incluir un regalo cuando le dices a alguien que lo sientes"

Todavía le parecía ridículo al horrocrux, pero por la mirada en el rostro de Luna, él ya se había estancado tanto como ella estaba dispuesta a tolerar.

"¡BIen!"

Tom apretó los dientes y empujó la puerta hacia la habitación de al lado, todavía frustrado por tener que hacer esto. El baño estaba aún más sombrío y deteriorado de lo que recordaba. Probablemente porque ya no fue utilizado por nadie gracias al fantasma residente.

El fantasma en cuestión estaba entrando y saliendo de los puestos cuando entraron e inmediatamente se abalanzó para saludarlos. "Luna, qué lindo verte de nuevo. ¿Quién es este chico? ¿Es tu amigo? Nunca antes habías traído a un amigo. ¿Por qué lo trajiste? Sabes que los niños no pueden entrar aquí. ¡No, muchachos!

"Hola Myrtle" saludó Luna alegremente. "Este es Tom. Lo traje para que te conozca. Tiene algo muy importante que decir. ¿No es así, Tom?"

Un fuerte codazo en sus costillas hizo que Tom entrara en acción. "Hola, ¿era Myrtle? Um... probablemente no me recuerdes, pero..." El joven hizo una pausa por un momento para pensar en la mejor forma de decir esto. "Es una larga historia, pero de hecho, estuve en la escuela contigo. Estoy... bueno... es complicado, pero estuve guardado en un diario por un tiempo y recientemente salí... por eso todavía soy joven".

Miró hacia el fantasma para confirmar que ella lo estaba siguiendo, pero la chica transparente solo lo miraba como si se hubiera vuelto loco. Miró a Luna en cuestión y la joven le aseguró que era verdad, por lo que el fantasma se abalanzó para mirarlo más de cerca.

Tom se quedó quieto y se negó a estremecerse cuando ella presionó su rostro espectral contra el suyo.

"Está bien, está bien, si tú lo dices. Es una historia extraña, pero lo aceptaré. ¿Así que estabas en la escuela cuando yo estaba vivo? Bueno, no te recuerdo. No éramos amigos. Ni siquiera tengo amigos entonces. Entonces, ¿por qué estás aquí?

Tom apretó los dientes y se echó hacia atrás un poco inseguro de cómo reaccionaría el fantasma ante esta noticia.

"Bueno, la cosa es que el día que moriste, aquí en este baño, yo um... yo era el que estaba aquí... contigo".

Eso provocó una reacción de la chica muerta que se abalanzó aún más cerca que antes, su nariz casi se hunde en la de él mientras lo miraba a los ojos".

"¿Fuiste tú quien hizo los ruidos sibilantes?"

"Sí. Estaba hablando pársel. Para abrir la Cámara de los Secretos".

Luna Lovegood y el Diario del Señor Oscuro (Traducción)Where stories live. Discover now