Comienzos

2.6K 382 15
                                    

Historia escrita por The madness in me, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tom se paseaba nerviosamente por la habitación, deseaba poder arrojarle algo a Pettigrew para calmar sus nervios, pero con Dumbledore de camino a la casa de seguridad, la rata había recibido instrucciones de llevarse a otra parte y rápidamente se había ido corriendo a un nuevo escondite.

La espera fue la peor parte, ¿por qué el anciano no apareció ya? Podrían tener su argumento y terminaría como terminara y eso sería todo. La anticipación, la espera, lo estaba volviendo loco.

Tom esperaba que una vez que le hubiera dado permiso a Severus para llevar al director a la casa de seguridad, el hombre apareciera casi de inmediato, pero no... no, el viejo imbécil había decidido ser responsable por una vez y planeó esperar hasta la mañana siguiente, poniendo contingencias en su lugar en caso de que esto fuera una trampa de Tom o alguna tontería por el estilo.

¿Quizás estaba actualizando su testamento? Decidir cuál de sus conocidos debería recibir una parte de su colección de calcetines de lana si no regresaba.

El reloj que antes colgaba de la pared era ahora un montón de cenizas humeantes sobre la alfombra. 'Se lo merece', pensó Tom para sí mismo, 'burlándose de mí como lo hizo con su tic, tac, tic'

Ok, entonces tal vez había sobrereaccionado un poco.

El peso del collar de corchos era una presencia constante que mantenía al antiguo Señor Oscuro relativamente tranquilo mientras esperaba conocer su destino. Hizo rodar uno de los tapones entre sus dedos recordándose suavemente todo lo que tenía que ganar con esta reunión.

.....y todo lo que tenía que perder si salía mal, le recordó una vocecita pesimista en su interior.

¿Qué le está tomando tanto tiempo?

Si el reloj hubiera sido un reloj, actualmente marcaría las 13:00.

Tom había estado despierto desde las seis de la mañana, esperando, preguntándose.

¿Cuánto tiempo....

Las protecciones en los límites de la casa de seguridad comenzaron a sonar.

¡Finalmente!

Probablemente debería haber seguido la rutina de seguridad y comprobar quién estaba fuera de la puerta antes de abrirla, pero ya había pasado ese punto y '¿quién más podría ser? Tenía que ser Dumbledore, ¿verdad?'

Así que abrió la puerta.

He aquí que era Dumbledore.

"¡Ya era hora! ¿Sabes cuánto tiempo he estado esperando?"

Los ojos del anciano mago se abrieron un poco ante la dramática recepción que recibió cuando Tom lo hizo pasar a la casa con impaciencia, casi cerrando la puerta en la cara de un Snape igualmente sorprendido en su prisa por comenzar.

Tom quedó impresionado a regañadientes por la intensidad de la mirada del Maestro de Pociones, sintiendo un ligero estremecimiento de intimidación que el antiguo Señor Oscuro nunca admitiría en voz alta cuando el hombre abrió la puerta de un empujón y pasó rápidamente a la sala de estar detrás del Director.

"Lo siento, no te vi allí". Tom murmuró, cerrando la puerta de golpe otra vez.

En todo caso, el resplandor empeoró. Tom decidió que era más seguro dejar el asunto y volver a concentrarse en Dumbledore.

Luna Lovegood y el Diario del Señor Oscuro (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora