Voldemort

5K 738 119
                                    

Historia escrita por The madness in me, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

He tomado una decisión

¿Sí Tom?

He decidido que ya no puedo aguantarte a ti y a tus tonterías. Entonces, si no me das a Ginny, te pido que me des a Dumbledore. El viejo me puede incinerar por lo que a mí respecta.

¿Por qué tendría que hacer eso?

Porque eres un pequeño demonio ingenuo, soy muy peligroso. Realmente no tienes idea de lo que tienes en tu poder, ¿verdad?

Entonces, ¿qué eres?

Soy un horrocrux. Una parte de un alma escupida por la mitad al cometer un acto de asesinato y luego preservada dentro de un objeto para que pueda volverme inmortal.

Vaya. Eso es horrible.

Sí Luna y se pone peor. Porque no soy el horrocrux de cualquiera. Soy un segmento del Señor Oscuro Voldemort.

¿Lo eres realmente?

Si Luna. Voldemort es un nombre que me inventé, un nombre que sabía que los magos de todas partes temerían pronunciar algún día, ¡cuando me había convertido en el hechicero más grande del mundo! Mi nombre de pila era Tom Sorvolo Riddle.

(Las letras se reorganizan en la página)

Soy Lord Voldemort.

Lo arruinaste.

¿Qué?

Lo arruinaste.

¿¡Arruinaste QUÉ espantoso niño!?

Tu broma.

¿Qué broma?

Sobre ser Voldemort. Realmente me tenías por un momento allí. Incluso estaba un poco asustadA. Luego hiciste eso con el nombre y lo arruinaste.

¿Qué cosa?

El anagrama. Me refiero a ser serio Tom. El Señor Oscuro es un dictador asesino que intentó conquistar el mundo, masacrando a cualquiera que se opusiera a él y prácticamente esclavizando a la mitad de los sangre pura de Europa. Nunca haría algo tan triste e infantil como usar un anagrama de su nombre de pila como título. Eso es como algo que haría el chico malo en un libro de cuentos para niños. Tengo once años y hasta yo puedo ver eso.

Eso no es... quiero decir...

Aunque era una buena broma. La verdad es que casi me dejo engañar.

Si bien. Me alegro de que te haya gustado. Buenas noches Luna.

¿Buenas noches? Son solo las cinco.

Bueno, ya no tengo ganas de hablar.

¿Estás molesto porque arruiné tu broma?

No. Solo olvídalo. Esta conversación nunca sucedió.

Ah, OK.

...

Aunque sería divertido, ¿no?

¿Qué?

Si Voldemort fuera un villano de cuento con un anagrama por nombre. Apuesto a que haría algo realmente dramático para revelarse al héroe; como escribir las palabras en el aire con su varita en letras brillantes y luego reorganizar las letras como lo hizo antes, todo mientras se regodeaba con sus malvados planes. Sería muy entretenido.

¿Luna?

¿Sí Tom?

Por favor, detente

Luna Lovegood y el Diario del Señor Oscuro (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora