Capitulo 47

2.3K 209 7
                                    

Nurbanu

Me removí en las sábanas cuando sentí un toque cálido en mi mejilla.

- No quiero levantarme - dije mientras me daba la vuelta y quedaba de espaldas.

- Puedes dormir todo lo que quieras - escuché el susurro de Selim en mi oído mientras me abrazaba.

Con esas últimas palabras volví a cerrar mis ojos para caer en un sueño profundo.

(...)

Me levanté desorientada y con la parte de la cama de mi costado vacía, parece que selim lleva un buen tiempo sin estar aquí porque su parte de la cama estaba fría, me levanté, me puse una bata y salí al balcón para ver si está ahí, pero no lo estaba así que suspiré y regrese a la habitación para cambiarme.

Cuando terminé salí de los apocentos de Selim.

- ¿El sultán? - pregunté a los guardias de la puerta.

- La princesa vino a buscarlo diciendo que tenía algo urgente de que hablar, el sultán no quería pertubar su sueño así que se fue con la princesa al jardín porque ella estaba insistiendo mucho, nos dejó encargado que le dijieramos lo sucedido y que si desea puede quedarse a desayunar aquí, el sultán no tardará mucho - dijo uno.

Apreté lo puños con molestia y no le respondí, mi molestia no era con selim, era con la princesa simplemente me comenzaba a resultar demasiado irritante, camine con toda rapidez a los jardines.

Alá, esa princesa estaba acabando con mi paciencia.

¿Desde cuándo cede a las exigencias de los demás así que fácil?

Juro que cualquier día habrá una noticia de que la princesa tuvo un accidente trajico camino a casa.

Llegué lo más rápido posible a los jardines y no tuve que moverme mucho cuando ví a Selim con la princesa hablando, me quedé escondida buscando escuchar.

- No lo entiendo su majestad, soy una princesa, sabe que nuestro matrimonio traerá prosperidad para su sultanato - dijo con total confianza en su voz.

- ¿Crees que necesito casarme contigo para tener a Polonia en mis manos? recuerda que es únicamente especial porque mi madre, la sultana hurrem tiene orígenes polacos, no te confundas, tengo una esposa, por si no lo recuerda - sonaba molesto - ¿Por qué necesitaría otra cuando la que tengo es suficiente e incluso demasiado para mí? - termino de decir haciéndome sacar una sonrisa y aliviar mi molestia - ya hemos tenido está conversación antes.

- ¿Demasiado? ¿Olvida que ella no es más que una simple esclav...

No pudo terminar su oración porque Selim la cogió del cuello para estamparla contra un árbol, sonó tan fuerte y el grito de la princesa fue tan doloroso que voltee la cabeza para no mirar más y solo escuchar.

- Se lo advertí la última vez princesa - le gritó - Nurbanu no es una mujer de la que puedas hablar libremente, tu título de princesa no es nada comparado al de ella, tú no eres nada contra ella, incluso si nurbanu no fuera mi esposa, tú no le llegarías ni a la suela de sus zapatos.

- Suéltame - exigió con voz débil - no puede lastimarme.

- ¿Quien me impedirá hacerlo?

No sabía que estaba haciendo, pero podía escuchar a la princesa quejarse con más del dolor.

- Selim - susurro - Por favor, yo solo quiero estar contigo, quiero casarme contigo, quiero darte un hijo, un hijo varón, no como ella, te daría uno que pueda heredar el tr...

- Heredar, ese es tu objetivo - dijo burlón - no quieres está conmigo, simplemente quieres el trono y para eso utilizarás a un hijo, repugnante, pero no me interesan tus deseos, tengo una esposa y tengo una hermosa hija y si, necesito un heredero, pero ese heredero vendrá únicamente del vientre de mi esposa, no lo olvides.

- No es eso Selim, lo juro, yo de verdad, quiero estar contigo, por favor... - rogó.

- No necesito nada de lo que me ofreces, ya tengo todo lo que quiero y no pienso perderlo solo por alguien que claramente no vale la pena.

- ¿Es por qué ella llego primero? - preguntó la princesa son rabia está vez - si yo no me hubiera ido y hubieramos establecido una mejor relac...

- No, incluso si hubieras estado aquí antes de la llegada de nurbanu, estoy seguro que me fijaría en ella y tendría las misma actitudes, ya te lo dije, Nurbanu es única y tú solo eres una chicas más, tan común y corriente como todas - dijo con cierto asco.

- No lo entiendo - gritó está vez la princesa - que tiene esa maldita serpien..

- Basta - la detuvo Selim - tuve suficiente de ti princesa, regresaras a tu hogar y si de verdad valoras tu vida, no volverás a poner un solo pie en este castillo, ni te atreverás a pararte delante mío, es la última muestra de piedad que mostraré por ti.

La princesa soltó una gran bocanada de aire y voltee solo para ver qué selim ya la había liberado.

- Se arrepentirá de esto sultán, el día en el que esa mujer lo abandone y lo deje solo e incluso peor de lo que estuvo antes de que llegara aquí ¿olvida los problemas que tiene? ¿cree que ella aguantará todo eso? ¿de verdad? ¿usted se cree capaz de no desear a otra mujer incluso si fuera más hermosa que ella? ¿que pasa si una noche se emborracha? - preguntó con malicia.

- Entonces estoy seguro que esa noche definitivamente no dejaré dormir a mi esposa - dijo divertido.

- Ella se irá de su lado al primer error, espero que no se arrepienta después de sus decisiones.

- Lárgate - fue lo único que le dijo Selim con voz totalmente molesta.

La princesa simplemente se fue molesta, realmente se había enojado está vez, pero no me importaba.

Selim miraba hacia la dirección molesto y entonces decidí salir y abrazar su espalda, su cuerpo se tenso rápidamente.

- Soy yo - le dije para calmarlo.

- ¿Desde cuándo estás aquí? - preguntó dando la vuelta y dándome un beso en la frente.

- Desde que menciono su supuesto matrimonio y prosperidad para el imperio - dije con voz burlona.

- No importa lo que haya dicho ¿lo sabes verdad?

- Claro que lo sé, así que mejor cállate y vamos al palacio para que me acompañes a desayunar y despues vamos a ver a nuestra hija.

Él sonrio y solo asintió para después irnos juntos.

No había empezado bien el día, pero ahora estaba demasiado contenta como para si quiera discutir con selim o con cualquier otra persona, seguro el día de mañana la princesa se iría y por fin respiraria paz en este palacio.

Lo que lograste cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora