Capítulo 28: Todo En Su Lugar

1K 100 70
                                    

La Mañana Siguiente

Volkov se había levantado algo más temprano de lo normal. Aunque ya se ha acostumbrado a despertar antes del amanecer durante toda su vida, ya fuese por la academia militar, por el trabajo o ahora en su labor como padre. Sin embargo, el día de hoy sus ojos se habían abierto antes de lo esperado, o mejor dicho, apenas había podido cerrarlos. Pasó un cálido domingo junto a sus cachorros mientras que por momentos intercambiaban algún que otro mensaje con el omega, incluso este había iniciado una video llamada, la cual se extendió un poco más de lo normal. Por lo que luego de que sus pequeños se quedasen dormidos, este comenzó a dar vueltas en su cama, pues su mente le impedía descansar plenamente, recordándole que tendría otra conversación con el moreno y que esta sería definitiva.

— ¿Папа?, ¿Вы проснулись? (¿Papá?, ¿estás despierto?) — lo llamó por lo bajo la más pequeña de sus cachorros, sacándolo de sus pensamientos.

— Да, принцесса (Sí, princesa) — le respondió mientras se acomodaba en su cama para poder observarla mejor.

La pequeña rubia de cabellos rizados estaba parada en el marco de la puerta entreabierta de la habitación, sosteniendo su mantita. Tenía su cabello desordenado y parecía estar dudosa de haber ido hacia allá, por lo que el alfa al notar esto le hizo una seña para que fuese junto a él.

— ¿Что-то случилось с тобой, моей жизнью? (¿Te ocurre algo, mi vida?) — quiso saber extrañado por el hecho de que esta estuviese despierta a esas horas.

— Tuve un sueño feo — le dijo mientras que era ayudada por su padre a subir a la cama.

El ruso ante esto la atrajo hacia su pecho para abrazarla. Hace mucho ninguno de sus cachorros tenían alguna de estas pesadillas, a las cuales el omega les había apodado "sueños feos" para que estos pudieran comprenderlo de manera más sencilla. Se quedó unos minutos meciéndola en la espera que pudiese volver a dormir, por lo menos unos minutos más hasta que lo consiguió. Miró su teléfono para ver qué hora era y se dió cuenta que podía permitirse cerrar sus ojos unos minutos más, antes de tener que ponerse en pie. Sin embargo, la vida de padre tenía otros planes para él, cuando vio a Lucas acercarse por el mismo camino que había recorrido su melliza.

— Hermana... — dijo por lo bajo mientras miraba a su padre y hermana desde abajo de la cama — ¿tuvo un sueño feo?

— Así es campeón — le respondió para luego ver cómo este subía a la cama con cuidado, para recostarse junto a estos.

— Yo la cuido — sentenció mientras colocaba su mano sobre la de esta, haciendo que Volkov sonriera enternecido, para luego abrazarlo con su brazo libre.

Cada día reafirmaba el hecho de que tanto él como Horacio habían hecho un buen trabajo con sus cachorros. Con esto en mente, se permitió ahora por por fin volver a cerrar sus ojos y descansar los pocos minutos que aún le quedaban. Una hora más tarde, el ruso junto con sus cachorros, habían desayunado y se encontraban en el vehículo de este, de camino a la escuela. Por lo que en un semáforo en rojo, el alfa aprovechó el momento para sacar su móvil y enviarle un mensaje al omega.

"Buenos días, Solntse"
6:58a.m.

"Estoy llegando a dejar a nuestros cachorros."
7:21a.m.

Horacio 🦋
"Buenos días Viktor, vale cuando estés llegando acá me avisas"
7:22a.m.

"De acuerdo"
7:22a.m.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें