Capitulo 30: Siempre Juntos

1.1K 76 59
                                    

Dos Semanas Después

"El siguiente vuelo para salir de la ciudad de Los Santos, saldrá en 5 minutos, este es su tercer y último aviso"

Se escuchó por el altoparlante del aeropuerto. Volkov había olvidado lo concurrido y ruidoso que era estar en ese lugar, de la misma forma que había olvidado cuando fue la última vez que se encontró en esa posición. Lo que nuevamente le hacía sobre pensar en todo lo que había acontecido durante los últimos dos años de su vida. Le seguía resultando increíble e impactante lo mucho que su vida podía cambiar en tan poco tiempo, en este caso en un par de semanas.

— ¿Viktor? — escuchó como lo llamaba una voz familiar, esa que no había sido capaz de escuchar desde hace tanto, o por lo menos en persona.

— Nikolai — lo saludó animado, dejando de lados sus pensamientos y dedicándole una sonrisa a su cuñado — ¿cómo estás?, ¿qué tal el vuelo?

— Ya sabes — le respondió luego de darle un abrazo — no sé cómo, pero siempre tengo la dicha de que un bebé vaya cerca mío y no me deje descansar.

— Bueno, ya te he dicho en reiteradas ocasiones que tomes el vuelo en primera clase — continuó diciendole, mientras que guardaba las pertenencias del otro ruso en el maletero de su auto — sabes que Horacio y yo encantados de pagarlo, con tal de tenerte varios días por acá y que tu viaje sea lo más ameno posible.

Ante esto último, el alfa recién llegado, miró intrigado al contrario. ¿Se había perdido de algo? seguramente, porque de lo contrario estaba seguro que la respuesta de su cuñado hubiese sido totalmente diferente. Sin embargo, prefirió tomar una nota mental de esto, para retomarla más adelante. Así que sin más, ingresó al vehículo de este del lado del copiloto.

— ¿Tienes hambre? — le preguntó Volkov a su cuñado — podemos pasar a comer algo, aún quedan unas horas para ir a recoger a los niños a la escuela.

— De acuerdo — aceptó con una sonrisa — de una vez aprovechamos para... para que me pongas al día. Tengo la ligera sospecha de que me estoy perdiendo de algo por aquí.

Volkov sonrió ante esto, pues su cuñado tenía razón. Sin embargo, prefirió proseguir con su camino, cambiando el tema de conversación por uno más general respecto a la vida del otro alfa. Ya tendrían tiempo para ponerse al día una vez estuviesen cómodos, lo cual no demoró mucho, ya que en cuestión de unos diez minutos, se encontraban bajando del vehículo del subdirector del FBI para ingresar en el lugar donde almorzarían.

— Buenas tardes, pueden ubicarse donde prefieran — les indicó el mesero al verlos entrar — en unos minutos pasaremos a tomarles su orden.

— De acuerdo, gracias — respondió Volkov, para luego dirigirse junto con su cuñado a una de las mesas donde podrían platicar tranquilos.

Una vez tomaron asiento, ambos procedieron a observar la carta. Sin embargo, cuando Nikolai iba a iniciar la conservación, se percató de que su cuñado se encontraba tomándole fotos al menú e intercambiando algunos mensajes en su móvil. Esto le pareció extraño, pero nuevamente prefirió observar con una leve sonrisa, para luego volver a poner su vista sobre las opciones de comida. 

— ¿Ya sabes lo que ordenarás? — indagó el alfa menor al contrario, mientras que dejaba de lado su móvil para prestarle la debida atención.

— Sí — le respondió, aún sin apartar la mirada del menú — creo que me pediré unas almejas junto con un risotto de mar — le dijo para luego subir la mirada y observar a su cuñado — ¿y tú?

— Pues estaba pensando en pedirme el Salmón en salsa de champiñones con unos caracoles de mar — expresó mientras que le hacía una señal al mesero, el cual se acercó de inmediato.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Where stories live. Discover now