Capitulo 27: La Manaña Siguiente

1.1K 119 146
                                    

El omega abrió sus ojos al momento en el que sintió como la luz del sol se posaba sobre su rostro. Miró a su alrededor todavía acostado, y en primera instancia se encontró confundido, pues no reconocía muy bien el lugar en el que se encontraba. Seguido de esto, fue percatándose de que unos brazos estaban rodeando su cuerpo, y no unos brazos cualquiera, sino aquellos en los que había descansado con tranquilidad durante los últimos años de su vida. Siendo aquí el momento en el que como si de una película se tratase, los recuerdos de la noche anterior atacaron su mente. Los recuerdos como flashes de esos momentos con el alfa, le hicieron cuestionarse por un momento si todo aquello había sido real y no un sueño. No podía creer cómo de estar en el restaurante conversando sobre sus situaciones y problemas, pasaron a estar juntos en la cama y ahora después de dos años, estar despertando nuevamente entre los brazos de su esposo.

Sonrió de manera inconsciente y algo apenado, rememorando todo lo que habían hecho durante esa noche. Sin duda alguna las cosas se habían salido un poco de control, pero para nada se arrepentía de lo sucedido... jamás podría. Se permitió dejarse llevar por unos segundos por esos recuerdos y sensaciones, que ahora no podía sacar de su mente. O por lo menos así fue hasta que escuchó como un móvil comenzaba a sonar, escuchándolo a lo lejos. Fue esto lo que hizo que volviese a la realidad y se percatara de su situación actual.

— Mis cachorros... — recordó inquieto, mientras que con cuidado de no despertar al ruso, se liberaba del agarre de este, para luego del mismo modo ponerse de pie y tomando una de las sábanas de la cama, caminar hacia la sala de estar.

Al tiempo que caminaba, observó todo el pequeño desorden que habían hecho durante la noche. Tanto sus prendas como las del alfa estaban esparcidas por el sofá y la cocina, definitivamente se habían dejado llevar por las emociones del momento.

Procedió a buscar entre el suelo donde se encontraban sus prendas inferiores, esperando encontrar su móvil, pero no lograba dar con este. Se detuvo en su lugar pensando en dónde más podría haber terminado, y fue cuando se percató que entre los cojines del sofá se veía su objetivo. Por lo que sin demorarse más, lo tomó entre sus manos, para luego volver hacia la habitación y tomar asiento donde antes había estado durmiendo junto al ruso.

Gus (Caranabo)
"No te preocupes por tus cachorros, disfruta de la noche con tu esposo 😏"
12:57am

"Buenos días hermanito 😏"
8:21am

Horacio sonrió nervioso ante esto, ¿cómo iba a explicar lo que había pasado?. Seguramente sus cachorros habían estado preguntando por él durante la noche, y si se despertaban y este no se encontraba...

— Buenos día solntset — la voz gruesa de Volkov al despertarse fue escuchada de repente, observando al omega a su lado, haciendo que el nerviosismo que antes había comenzado a sentir, regresase con mayor intensidad.

— Bu-Buenos dia-s — le respondió chocando con sus propias palabras, entretanto le otorgaba una mirada rápida. Veía como este al igual que él, aún se encontraba desnudo y apenas cubierto por una fina sábana — creo que... creo que es h-hora de que me marche... — comenzó a decir, evadiendo en todo momento la mirada del alfa — los niños despertarán en pocas horas y... — explicó, poniéndose de pie y asegurándose de taparse con la misma sábana que antes — y no quiero que... despierten y no esté ahí...

Continuó diciendo mientras que elevaba su voz, al ir de nuevo al salón por su ropa y luego regresar, buscando con su mirada el baño, y al encontrarlo del lado opuesto a la cama donde habían dormido, ingresar rápidamente cerrando la puerta con el seguro tras de sí.

Volkov por su parte, sonreía divertidamente al notar el nerviosismo con el que el omega se había despertado. Esto le hizo meditar sobre lo mucho que amaba a su omega y lo feliz que estaban, tanto él como su alfa interior con toda la situación. Sabiendo que el menor de por sí ya se tomaba su tiempo al momento de darse una ducha, se puso de pie y de su armario sacó una muda de ropa limpia, para dirigirse hacia la puerta y tocarla levemente.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu