Capitulo 21: Operativo

1.1K 99 246
                                    

Una Semana más Tarde

Eran las 2:36 de la madrugada cuando el móvil del omega lo levantó de la cama alterándolo por el susto. Sin comprender muy bien, ni fijarse en el nombre del contacto que lo llamaba, contestó al mismo tiempo que tomaba asiento en el borde de su cama. Estaba por preguntar de quién se trataba, pero antes de poder pronunciar palabra alguna, la persona del otro lado lo interrumpió.

— Director Horacio Pérez-Volkov — escuchó haciendo que se despertase por completo.

— 10-4 — respondió — director Johnson — lo mencionó al reconocer su voz.

— Sé que son altas horas de la noche y usted y su esposo tienen familia — comenzó a explicarse con urgencia — pero nuestro informante en el caso LZ-13 nos ha notificado que están en su jurisdicción desde hace unos dos días, y que su siguiente movimiento será mañana en la tarde; debemos comenzar a movilizar a los agentes o se nos escaparán.

— Estoy de acuerdo — le respondió mientras que comenzaba a vestirse — llevamos dos años trabajando en este caso, no podemos perder la oportunidad ahora que los tenemos tan cerca.

— Mi secretaria le estará enviando el informe con toda la información que tenemos sobre el evento de mañana, para que lo comparta con sus agentes y comiencen a proceder — le siguió informando — hablaré también con las otras tres sedes para determinar cuántos agentes pueden llegar antes de la hora del operativo.

— 10-4 — respondió para luego cortar la llamada y marcar el número de su compañero de inmediato.

— ¿Horacio? — le llamó preocupado el ruso — ¿está todo bien?

— Debemos ir a la sede — le informaba mientras le enviaba un mensaje a su hermana — el grupo del caso LZ-13 están en nuestra área y debemos movilizarnos ya.

— Voy saliendo, ¿te recojo? — preguntó para así saber en qué dirección marcar el GPS — ¿qué haremos con los niños?

— Le escribí a Maia que venga con mi madre para que se queden con ellos aquí, mientras que nosotros nos ocupamos de esto — le dijo mientras buscaba su chaqueta del FBI — pasa por mí, deberían llegar mientras tanto.

— De acuerdo. Llego en 10 minutos.

El omega pasó por las habitaciones de sus cachorros para revisar que estos estuviesen aún durmiendo. Primero se acercó a la habitación de su primogénita para observarla y abrigarla mejor, ya que esta se había quitado un poco la cobija mientras dormía. Le dio un beso en la frente para luego salir e ingresar en la habitación de sus mellizos, estos como de costumbre, se encontraban durmiendo juntos a pesar de tener camas separadas. Al igual que había hecho con Penélope, los abrigó nuevamente, acercándose a darles un beso a cada uno, y volver a salir dejando la puerta de estos entre abierta. Bajó las escaleras en dirección a la cocina, donde tomó papel y lápiz dejándoles escritas las indicaciones a su madre y hermana, para que supieran cual era la rutina de sus cachorros. 

Viktor
"Estoy aquí afuera"
2:51am

"Tu madre y hermana también"
2:52am

Horacio se puso de pie, tomó sus llaves y dejó la nota sobre la isla de la cocina, a la vista de las omegas. Se colocó su chaqueta del FBI y abrió la puerta de la entrada para ver a su madre y hermana platicando con el ruso. Soltó una leve sonrisa e inmediatamente la borró, como ya había hecho costumbre, y le dejó las llaves a su madre. Se despidieron y partió junto al ruso rumbo a la sede.

Durante el camino, el omega puso al corriente al alfa para que una vez allá, fuesen capaces de poner juntos a los demás al tanto de todo. Afortunadamente logró hacerlo antes de llegar, puesto que el alfa no estaba ajeno al tema como los demás, a quienes avisó por mensaje de que debían reunirse en la sede lo antes posible. Por lo que una vez allí, no tuvieron que esperar mucho por sus compañeros y demás agentes, ya que algunos tenían el turno nocturno y los restantes llegarían pronto. Así que se dirigieron a la sala de reuniones donde Nina ya los estaba esperando con el informe que le habían enviado sobre el caso.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora