Capítulo 12: ¿Feliz Cumpleaños?

496 55 22
                                    

Flashback Hace 7 años

Luego de estar tres días en el hospital, posteriormente al nacimiento de su primogénita,  días en los cuales los médicos se aseguraron que tanto el omega, como la recién nacida estuviesen sanos, por fin la familia había llegado a su casa.

— Con cuidado солнце — le dijo el alfa mientras lo ayudaba a caminar y entraban a la casa.

— Estoy bien mon amour — le respondió con una sonrisa — sólo me siento algo cansado.

— Ven, dame a Penélope — le pidió y este no se negó — yo la sostengo y así puedes apoyarte en mí y de la baranda para subir las escaleras.

Dicho esto, con mucho cuidado, la pareja subió al segundo piso de su casa para adentrarse en su habitación matrimonial, donde el alfa se había encargado de preparar una pequeña sorpresa a su esposo.

— Vik... — dijo sorprendido y volteó a verlo con una sonrisa — no tenías que molestarte — dijo con los ojos cristalinos.

— Créeme, no fue una molestia — le respondió dándole un beso en la frente — pensé que querrías llegar y descansar, por lo que adelanté algunas cosas.

Volkov había empleado una hora en la mañana, mientras el omega estaba acompañado por su hermano, y se detuvo a comprar varias cosas, entre ellas un ramo de lirios azules y unos globos que había colocado en la mesa, del lado de la cama del omega. Además de que había arreglado el nido que ambos habían hecho en su cama, para que cuando este llegase, se sintiese cómodo y relajado desde el primer momento.

— Eres el mejor esposo del mundo — le dijo el omega, mientras que lo abrazaba de lado con cuidado de no levantar a su pequeña, la cual se encontraba dormida.

— Y eso no es todo — le respondió — compré también los aromatizantes que te gustan, para cuando te des un baño en la tina. Si quieres te la preparo ahora mismo.

— No sé que hice para merecerte — le dijo ahora mirándolo a los ojos, mientras que una lagrima caía por su rostro.

— Ты заслуживаешь всего хорошего в мире, любовь моя (Te mereces todas las cosas buenas del mundo, mi amor) — le respondió dándole un corto beso en los labios.

— Espero que eso hayan sido cosas bonitas — le dijo riendo en broma — que no entiendo mucho ruso todavía.

— Ya aprenderás — contestó riendo el alfa — te enseñaré y le enseñaremos a nuestros cachorros nuestros idiomas.

— Me encanta como suena eso — le dijo con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos.

— ¿El qué exactamente? — preguntó intrigado mientras le acariciaba la espalda y lo acercaba a él.

— Todo — respondió, mientras que con una mano lo abrazaba por la cintura y con la otra peinaba el cabello castaño de su recién nacida, a la vez que la miraba — que hables en plural, que quieras que tengamos más cachorros juntos, siempre quise una familia grande... y.... también que me quieras enseñar ruso y que le enseñemos a ellos; tanto el ruso como el francés.

— Por supuesto, cielo — le respondió dándole otro beso en la frente — nos encargaremos de eso, tendremos una gran familia y nuestros cachorros entenderán varios idiomas... este es sólo el comienzo de todo...

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Where stories live. Discover now