Capítulo 1: 5 Años Después

513 45 18
                                    

En la Actualidad

Viktor Volkov se encontraba en su oficina dentro del buró federal observando una foto. La cual lo había acompañado durante casi toda su vida recordándole buenos y gratos momentos, sin embargo ahora sólo le transmitía tristeza y culpabilidad.

— Subdirector — llamó a su puerta Gastón anunciando su entrada — ¿puedo pasar?

—10-4 — aceptó mientras colocaba la foto bocabajo y le prestaba atención.

— Le traigo los informes restantes que pidió — dijo acercándose para ofrecérselos — la agente Monier sigue terminando algunos, pero me dijo que antes de que finalice el día tendrá los demás.

— De acuerdo — aceptó mientras tomaba los casi 10 informes que este le ofreció — dígale a Alanna que no se preocupe, que me los entregue mañana a primera hora.

—10-4 V — aceptó el agente mientras lo anotaba en su libreta.

— Puedes retirarte — le indicó para quedar solo nuevamente.

En la soledad de su oficina, volvió a tomar la foto que había estado mirando previamente. No podía creer que luego de tantos años, se había olvidado por primera vez del aniversario de su hermana. No sabía cómo eso había sido posible, pero sucedió y recién 3 días más tarde venía a percatarse de esto. Por lo cual no podía evitar sentirse culpable, culpable de que su felicidad y su vida lo había hecho olvidarse de una fecha tan importante para él.

— прости меня сестра — se disculpó en un susurro mientras colocaba la foto en su lugar del escritorio para luego mirar la hora — блять — se quejó al percatarse de la hora, iba a llegar tarde... de nuevo.

Por lo que el alfa tomó sus pertenencias y salió de su oficina, bajó el elevador y se dirigió a su auto en el estacionamiento sin intercambiar palabra con nadie. Ingresó en este y marco en el GPS el camino a su casa.

15 Minutos más Tarde

Volkov por fin llegaba a su casa, aún desganado y con sus pensamientos de culpabilidad y la tristeza presente, estacionó el auto para dirigirse al interior. Una vez ahí el aroma a rosas y miel lo inundó mezclándose con el suyo.

— ¡Penélope por favor! — escuchó la voz de su omega provenir del segundo piso de la casa — ¡ya es suficiente!

El alfa soltó un suspiro pesado para luego subir las escaleras y encontrarse con su familia. Su omega se encontraba tratando de limpiar una pared del cuarto de su hija mientras que esta se encontraba molesta con sus crayones de colores en sus manos.

— ¡Papá! — lo llamó su hija al verlo dejando de lado su molestia y sus crayones para ir a abrazarlo.

— ¿Por fin te dignaste en llegar? — dijo el omega con sarcasmo mientras seguía frotando la pared.

— No me percaté de la hora — respondió sin prestarle total atención a sus palabras mientras que tomaba a su hija en brazos la cual lo abrazo y se recostó sobre el pecho de este.

— Me lo imaginé — respondió aún sin mirarlo — para la próxima... — comenzaba a decir cuando unos llantos lo interrumpieron haciendo que soltase un suspiro pesado — no han pasado ni 30 minutos... — dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia la habitación de al lado siendo seguido por el alfa.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Where stories live. Discover now