19 | Violines y audiciones

19 5 0
                                    

—No haré esto. —Sentencié de brazos cruzados—. ¿En serio creen que un montón de desconocidos me ayudarán? Sus historias son tristes, sí, pero eso no cambia lo que pasa en mi vida.

—Adam.

—Dije que no, Paul, no necesito ayuda, si me lo propongo puedo lograrlo solo.

Las personas que están sentadas frente a mí intercambian miradas no muy convencidos de lo que acababa de decir, ni siquiera sé por qué están aquí tan temprano, yo debería estar durmiendo y no teniendo esta conversación.

—Ya tuviste una recaída —comentó Chloe.

—Sí, y salí de ella, ¿no?

—Adam —Paul trataba de obtener mi atención

—No.

—Adam.

—Hace un par de semanas tuvimos que ir al hospital porque pudiste haber tenido un coma etílico —habla Dono sin dejar de mirarme.

Paul se queda callado observándonos.

—Y hace poco también tuvimos que buscarte en urgencias ¿recuerdas por qué?

—No, Johnny, ni siquiera estaba en mis cinco sentidos.

—Los doctores dijeron que —se quebró un poco su voz—. Pudiste haber muerto por una sobredosis.

Sí, lo recuerdo, en ese momento la idea de morir ni siquiera me asustó.

—Necesitas ayuda —finaliza Chloe—. Te estás perdiendo de lo bueno de la vida por estar ahogante en esa porquería.

Por un momento no hay más que silencio en la sala, no me atrevo a mirarlos, les fallé a quienes me han estado apoyando todo este tiempo, no es justo.

—Recuerdo cuando yo casi caigo en coma etílico —añade con cierta diversión—. Antes de emborracharme más nos fuimos a tatuar ¿recuerdas? Mi primer tatuaje.

—Un diseño medio cutre, Johhny.

—Menos mal que pagaste después para que lo arreglaran —agregué.

—Ese día me puse tan mal que en serio te preocupó que pudiera morir, si no hubieras actuado rápido, quizá no estaría aquí, si no me hubieras pedido que condujera a tu casa ese día terminando las clases no estaría aquí, si no me hubieras pedido que formáramos una banda, tampoco estaría aquí.

—No me debes nada, Johhny.

—Te debo todo.

—Pienso lo mismo —escucho a Chloe—. Me apoyaste a mejorar mi técnica en el bajo, me escuchaste por horas hablar del mismo idiota, me pediste que fuera parte de la banda, me ayudaste a centrarme en lo importante, me soportaste cuando hablaba de Trevor, cuando lloraba por no saber qué hacer con Donovan, estuviste a mi lado aún con tu pésimo humor cuando Cindy apareció, me diste la oportunidad de cumplir mis sueños.

—Nos diste la oportunidad —corrige Donovan—. Sin ti jodiendome todo el tiempo no estaría aquí, tal vez seguiría en mi apartamento sin saber qué rayos hacer con mi vida o sin haberme encontrado con la chica que amo, estaría haciendo de todo menos lo que me apasiona, no olvido las veces que me ayudaste y me soportaste cuando nadie más lo hacía, cuando tenía días malos y lo único que hacía era tocar la batería hasta sangrar, eres el pilar de Hidden siempre lo hemos dicho, el amigo que amamos, y el líder que necesitamos.

—Estamos contigo, no porque sintamos que te debemos algo, sino porque te amamos, porque nos inspiras, cuando todo el mundo se nos viene abajo, tú te mantienes de pie por todos, te admiramos y te seguimos sin importar la decisión que tomes, eso te vuelve un gran líder.

Hidden (Música y Amor)Where stories live. Discover now