18 | ¿Últimas palabras?

19 5 0
                                    

—Cindy, deja de llorar por favor o te juro que me vas a volver loco —hablé, irritado tomando asiento en el sofá de la oficina.

Comenzaba a desesperarme esta situación.

—Es que ya no puedo más con esta situación, es demasiado para mí y no sé cómo lidiar con eso.

—¿Con qué parte exactamente? ¿La parte donde eres el mejor chisme del mes o el sentimiento de culpabilidad para joderle la vida a Donovan? De nuevo —enfatizo.

—Adam —advierte Johnny y levanto mis manos.

—Lamento que les incomode mi honestidad.

Chloe no ha dicho nada al respecto, físicamente está con nosotros, pero su mirada está perdida, me imagino que no debe ser sencillo estar escuchando lo que la supuesta esposa del chico que te gusta tiene que decir.

—Es cierto, estoy harta de ser el centro de atención de la prensa, odio que me sigan a todas partes, parecen un maldito chicle en el zapato.

—Bienvenida al mundo de la fama y el escándalo —los chicos me miraron de mala manera—. ¡Bien! Me callo.

—Ya ni siquiera puedo vivir mi vida de una manera normal.

Iba a hablar, pero me guardé mi comentario, pero sí, ese es el precio a pagar cuando creas todo un escándalo y te vuelves el chisme favorito de la prensa, esta mañana nos pidió que la viéramos en una oficina de la disquera, Marcus no estaba —que sorpresa —así que no podía oponerse.

—No puedo dar nombres, no sé, solo me pidieron que armara el escándalo, sé que no fue una idea muy inteligente, pero necesitaba el dinero.

—¿Y el bebé al menos es tuyo? —pregunta Dono cruzándose de brazos.

—Sí, es mío, cuando intenté volver a ser la misma chica de antes, sin tantos problemas claro está, conocí a un chico, empezamos a tratarnos, salir un poco más y terminamos siendo una linda pareja.

—Supongo que eso salió mal —esta vez habló Johnny.

—Sí —responde avergonzada—. En el momento en que se enteró que estaba embarazada me dejó, no supe más de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado.

—¿Y no sabes quién te envió a armar todo este chisme?

—Todo fue anónimo.

—¿Y aceptaste hacer todo esto solo porque una persona anónima te escribió, Cindy?

—Un detective me contactó y confié en él, fue el mismo que... —Dono esperaba su respuesta—. El mismo que contacté para saber si seguías viviendo en el mismo lugar y de esa forma pudiera entregarte la baqueta, ¿aun conservas el otro trozo?

—No —respondió seco.

—No queremos saber de la estúpida historia de amor, solo di la verdad —ordené.

La chica empezó a contar lo que realmente había pasado, o al menos una mentira diferente, pero que lograba que nos deshiciéramos del rumor que ha estado siguiendo a Donovan desde que ella apareció. Muchos meses lidiando con esto, los trámites apestan.

—Entonces, asegura que el hijo no es Donovan ¿es correcto? —pregunta el abogado observándola.

Todos estamos aquí, apoyando a nuestro amigo, afortunadamente dos días después de nuestra pelea, me sentí mejor, así que lo menos que podía hacer para mostrar que me sentía arrepentido por mi actitud fue apoyar a Donovan en todo este proceso, aunque en realidad, esto no era una disculpa formal, lo hubiera apoyado estuviera enojado o no.

Hidden (Música y Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora