2 | No es la respuesta que esperaba

109 12 0
                                    

Apenas habían pasado unos días, cualquiera diría que aceptamos los términos y firmamos de inmediato, pero no fue así.

Una vez que hablamos con el abogado las dudas llegaron a nosotros. Okey, sí, obviamente éramos conscientes de que cederíamos parte de nuestros derechos, que ya no podríamos movernos con total libertad como solíamos hacerlo y que ahora debíamos cuidar nuestra imagen ante los medios, sería complicado porque todos actuábamos como imbéciles en ocasiones, la edad no nos dio precisamente mucha madurez.

Lo habíamos estado pensando toda esta semana, pros y contras, nos reuníamos en el sótano y platicábamos de cuál podría ser el peor escenario en estos casos. Había muchos.

—¡Bueno ya! Deberíamos dejar de darle vueltas al asunto, le dijimos a Marcus que iríamos dentro de una hora a su oficina y le daríamos una respuesta, debemos hacerlo.

—Gracias por hacérnoslo notar, genio —le respondió Chloe—. Pero no es algo que debamos tomar a la ligera, Johnny.

—Tal vez no sea lo correcto, tal vez en un futuro ya no querremos ser una banda.

—Con un demonio, Donovan, ¿por qué tan sentimental? —pregunté.

Últimamente Donovan se había puesto a pensar en todo su futuro, en serio, tooodo, desde parejas hasta los nombres de sus hijos, no quería comprometerse del todo con la banda porque temía cambiar en algún momento de opinión.

Estábamos sentados en los sillones, cada uno con una perspectiva diferente, asustados por lo que pudiera venir, bueno o malo. El ambiente se había vuelto tenso, teníamos miedo y al mismo tiempo queríamos ir directo a la oficina de Marcus y firmar de una maldita vez ese contrato.

—Yo... —habló con sus codos en sus piernas, mirando todavía el suelo, hasta que suspiró y nos miró a todos—. Yo creo que debemos firmar el contrato.

—Hasta que dices algo coherente, Johnny.

—Chloe —advertí.

—Perdón, papá —lo pensó un momento—. También creo que deberíamos firmar.

Nuestras miradas se dirigieron a Donovan.

—Adam siempre nos ha recordado que iniciamos esto porque nos apasiona la música, así que tenemos que firmar —aseguró.

De manera automática sus ojos estaban fijos en mí, la mirada de Donovan me decía tomate tu tiempo, la de Chloe era de desesperación, de seguro quería largarse de ahí e ir a comer, pero la de Johnny..., sabía que mi silencio significa que lo estaba pensando, en serió me replanteé varias veces si era lo correcto o no, digo ¿una banda sin sello discográfico? ¿Qué probabilidades había de que eso funcionara?

Eran pocos los que contaban con esa suerte, yo pensaba en todo lo relacionado con los derechos que cederíamos, el comportamiento que deberíamos tener ante las cámaras, las limitantes, no quería que nadie cambiara su forma de ser solo por alcanzar la fama, no era lo correcto ¿o sí?

Comencé a jugar con mis dedos y Chloe me miró de mala manera, como si ese gesto le hubiera quitado seriedad al asunto, me detuve a observar a mi alrededor, latas de refresco tiradas, notas e intentos de nuevas canciones regadas por todas partes, una de las bombillas ya no funcionaba y frente a mí los instrumentos, recordé la vez que le dije a Landon que esto era todo lo que quería para mi vida y entendí que no solo era mi sueño, también era el de ellos, hubo muchos sacrificios por parte de todos, arriesgamos mucho para poder estar aquí.

—Vamos a firmar ese contrato.

Preocupados o emocionados, ya ni siquiera sabía cómo nos sentíamos, fuimos en el auto de Johnny, juro que por primera vez el camino se me hizo eterno, yo iba manejando, nos mirábamos de vez en cuando, el silencio solo nos dejaba en claro cuan nerviosos estábamos.

Hidden (Música y Amor)Место, где живут истории. Откройте их для себя