11 | Ahora tiene sentido

27 6 0
                                    

—Se están tomando las medidas legales necesarias para esto —aclara mientras le muestra a mi amigo los documentos, él los examina.

Trevor, Jonathan y yo hemos estado todo el día hablando con uno de los abogados de la disquera, el Señor Miller ha puesto todo su empeño para que su hijo no recupere el dinero, este hombre está siendo un verdadero dolor de cabeza, podrá intentar todo lo que esté en sus manos para arruinar a Johnny, pero mientras me tenga a mí eso no sucederá.

—Está tardando más de lo que esperábamos —comento con frustración al notar que la mirada de Johnny está perdida.

—Señor Stone estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance.

—No es suficiente —interviene Trevor.

Agradezco demasiado que nos esté apoyando, no es su deber, bien pudo dejarnos resolverlo con el abogado y así no interferir, sin embargo, se volvió parte de este grupo de inadaptados convirtiéndose en un integrante más, quizá aún no fortalecemos tanto esos lazos, pero está al pie del cañón conmigo para apoyar a Johnny, eso me dice mucho de él.

—Caballeros, el Señor Miller es un hombre con poder.

—Poder no es sinónimo de inmunidad —me cruzo de brazos.

—En este caso, sí, estamos resolviéndolo como podemos, se aferra a no devolverle el dinero a su hijo.

—Nos dice lo obvio, abogad, ¿puede arreglar esto sí o no? —enarco una ceja esperando su respuesta.

Está acabando con mi paciencia.

—Sí, pero tomará un poco más de tiempo.

Tiempo, no disponemos de él y mientras él abogado pierde el tiempo en su despacho mi amigo vive con la preocupación de lo que sucederá.

—¿Tiene contacto con él? —miramos sorprendidos a Jonathan.

No había pronunciado nada desde que entramos a la oficina, prácticamente éramos Trevor y yo los que estábamos viendo cómo resolver este desastre. El hombre asiente no muy seguro de a qué viene el comentario.

—Pregúntele cuál es el precio, tiene poder, sí, pero sigue siendo un hombre de negocios, algo debe querer a cambio, solo pregúntele qué es y después veremos si podemos seguir sus términos.

Este tío ha perdido la cabeza.

Ya suenas como Chloe.

Cierto, me hace daño estar con ella.

—Me comunicaré con él lo antes posible —responde levantándose y abrochando el botón de su saco—. Los mantendré informados.

El silencio invade el lugar, Trevor aclara su garganta y nos dice que nos verá pronto ya que tiene asuntos que arreglar, mientras que yo me quedo con Johnny, de nuevo su mirada está perdida, no puedo imaginar lo que se siente lidiar con esto y tampoco debe ser agradable negociar con su padre, sabrá Dios qué pedirá a cambio.

—Si es necesario negociaremos con él, el dinero te lo devolverá tenlo por seguro.

Me encuentro hablando para aligerar el ambiente, me sonríe de lado, detesto verlo así, Jonathan siempre ha sido un chico contento, ha cambiado demasiado, ya no es agresivo ni impulsivo, cualquiera que vea a ese chico de piel morena y cabello chino pensaría «no mata ni una mosca» si supieran de todo lo que es capaz, odio que su chispa se esté apagando solo porque el idiota de su padre está encaprichado con la idea de que tiene que ser contador ¡Ese no es sueño!

Las personas no tendrían porqué vivir de algo que claramente no le apasiona.

—No es el dinero lo que me preocupa, Adam.

Hidden (Música y Amor)Where stories live. Discover now