15 | ¿Es lo que quieres?

23 6 0
                                    

Creo que solo nosotros somos realmente conscientes del caos que una simple acción desató. No teníamos cabeza como para estar pensando en una celebración, tampoco quisimos dejar a Donovan solo, en especial Chloe así que fuimos a su apartamento, Cindy aseguró que se quedaría en un hotel y eso lo calmó un poco. Estuvimos horas con él tratando de conectar los acontecimientos, investigando.

—La edad coincide con la fecha en que se alejó de mi —habla pensativo.

—Igual pudo mentir —aclaré.

—Sí, no te fíes mucho de lo que te dice, puede que el niño ni siquiera tenga esa edad.

—Gracias, por estar aquí, chicos.

—Por nada, poste.

—Para eso estamos.

Seguimos investigando lo más que pudimos, no obteníamos nada que nos asegurara que ese hijo era suyo, así como tampoco encontrábamos pruebas de que no lo fuera, y yo que creí que mi vida no podría tener más drama. Donovan intentó contactar a sus padres, pero cada intento fue en vano.

—Dejaron muy claro que tras cruzar esa puerta tendría que olvidarme de mi familia, creo que lo decían en serio —habló mientras tecleaba en su teléfono.

Por más horas estuvimos ahí, sigo sin creerme que la loca haya tenido las agallas de regresar, ¿con qué cara lo hace después de todo lo que lo hizo pasar? ¿Quién se cree que es? Es claro que la ruidosa es quien más está indignada con esta situación, me sorprendió que no le soltara un golpe, ella puede llegar a ser algo impulsiva, y si se trata de comparar, un golpe de Chloe y la pobre Cindy terminaría en el suelo, recuérdenme no meterme con una Chloe enfadada.

—Esto lo cambia todo, chicos —se notaba la preocupación de su voz.

—Estaremos bien —Chloe sostuvo su mano y pareció que se relajaba un poco—. Siempre salimos de los problemas —asiente.

—Debe tratarse de un malentendido, con suerte tú tienes razón y solo viene por dinero —interviene Juls—. No hay que sacar conclusiones apresuradas.

—No tenemos idea de cuáles puedan ser sus intenciones —habla Johnny—. Esto se salió de control.

No era momento para ponernos negativos, al menos no ahora, ni siquiera tenemos la información completa, Juls tiene razón, no hay que sacar conclusiones apresuradas de lo contrario solo nos preocuparemos más.

—¿Qué más podemos hacer? —obtengo su atención.

—Nada, solo queda esperar que amanezca para que podamos ir a la clínica, menos mal que ahora este tipo de cosas son más rápidas y se pueden hacer en sitios especiales.

—No queremos dejarte solo —opina Johnny.

—Solo quiero descansar un rato, necesito aclarar mis pensamientos.

—¿Y si es tuyo?

—Chloe —habla entre dientes Sandra.

—No soy tonta, estuve ahí, si resulta que ese hijo es de Dono entonces él —toca su cabeza como si estuviera a punto de explotar—. No puedo creerme que tengas un hijo

—Tampoco lo sabía hasta hace unas horas, escúchame si el niño es mío entonces

—Te irás —completa—. Y eso cambia todo —se levanta del sillón molesta—. Lo cambia todo, para ti y para mí, para nosotros y de paso se jode la banda —limpia las lágrimas que resbalan por sus mejillas con brusquedad, como si le molestara estar llorando.

—Chloe —se levanta y se acerca a ella, se escucha el pesar en su voz.

—La maldita le está poniendo fin a algo que ni siquiera hemos empezado, nosotros.

Hidden (Música y Amor)Where stories live. Discover now