Capitulo 2: Encuentro.

59 6 0
                                    

Los ojos de Ran eran inexpresivos. No sentia culpa ni mucho menos remordimiento por lo que habia hecho.

Sus nudillos aún estaban manchados con la  sangre de aquel lider que habia derrotado pero las esposas que ataban sus manos, impedian que las limpiara. Su hermano menor, Rindou Haitani, estaba a su lado, también esposado por lo que habian hecho horas antes.

-Deberias haber aceptado lo que te propuse-Dijo Ran, mirando hacia la nada.

-No te dejaria solo, hermano- Rindou contesto rápido- Estaria solo allá afuera.

-Pero libre.

Rindou no dijo nada y los oficiales los guiaron. Pasarian un tiempo en la correccional pero también habían ganado el titulo de los dueños de Roppongi.

Estaba solo junto a Rindou desde temprana edad. Sus padres solo sabian trabajar, dejandolos completamente a su suerte. El dinero no faltaba pero si la contención y el amor de un hogar, creciendo sin aquello que quizas les hizo falta y justificaba la violencia con la cual vivian y veian la vida. Solo el más fuerte sobrevivia y él, Ran Haitani, debia proteger y cuidar de su única familia, su hermano menor.

Ran camino, solo le quedaba seguir pero a su mente llego cierta albina. Reconocio que era buena luchando y no tenia más de 10 años pero su rostro demostro duda, tristeza y talvez miedo.

"Eres mia, que no se te olvide"

Agosto 2003~

Acaricio el cabello rubio de Mikey, quien se encontraba recostado sobre sus piernas.

Sentados en el pasillo, Mikey disfruto de la compañia de la ojiazul y lo hacia desde que habia llegado, instalandose a su lado hasta que luego se volvio una rutina de los dos.

-Ya pronto... sera tu cumpleaños- Susurro, volviendo su vista al rubio quien toco su cabello blanco.

Mikey la miro y asintio con tranquilidad.

Habián pasado 2 años más desde que llego a vivir con la familia Sano, cumpliendo 4 años en su nueva familia. Su madre no la habia vuelto a visitar, siendo su contacto casi nulo.

-Para mi, mi mejor regalo esque ustedes, esten a mi lado-Dijo Mikey, sacando a la ojiazul de sus pensamientos- Ángela... ¿Has pensado alguna ves irte de aquí?

-No- Su respuesta fue rápida, sorprendiendo a Mikey- Estare todo lo que pueda aquí.

Manjiro le sonrio, hablando de su pandilla mientras ella lo escucho con atención. A su mente llego Izana, el peliblanco solia hablarle de sus cosas con emoción pero luego de que las cosas se salieran de control con Shinichiro y supiera la verdad, Izana se habia alejado de ellos, inclusive de ella. La habia llamado traidora y aunque sabia la verdad, no era su deber decirla, sintiendose culpable que las cosas terminaran mal.

Se reunia con Kakucho de vez en cuando a escondidas y solo allí, podia saber algo de Izana Kurokawa.

-¿Haras algo hoy?

-Emma me pidio que la acompañara a un festival. Tú puedes llevar a Draken, a Emma-chan le encantara la idea.

-¿Emma esta enamorada de Ken-chin?

-¡Mikey! -Llamo la rubia totalmente sonrojada- No lo digas - Reclamo, sentandose al lado de él mientras Ángela le sonreia.

-Ken-chin no esta aquí aunque deberias decirle- Manjiro se incorporo encogiendose de hombros.

-No... no creo que él... acepte mis sentimientos.

-No pierdes nada con decirle- Miro a Ángela y se puso de pie- Para mi cumpleaños quiero mucha comida y que ustedes, esten aquí- Sonrio, comenzando a caminar en dirección a la salida-Ire por Ken-chin, ustedes esperenme.

"Lo elegí" Where stories live. Discover now