Capitulo 20: Enemigo.

26 4 0
                                    

Cuando Karen Kurokawa lo había abandonado a su suerte en aquel orfanato, algo se rompió completamente en él, dando paso a la rabia, el odio y la tristeza de ser desechado sin ninguna explicación.

Su estadía en el orfanato había sido oscura y cruel, violentando a cualquiera que le llevara la contra hasta conocer a Kakucho,  a quien hizo su sirviente, un muchacho sin padres y totalmente solo al igual que él, pero luego, había llegado a su vida Shinichiro Sano, reconociéndolo como su hermano, aquel hermano mayor que vivía junto a Emma Sano, su también hermana y ambos abandonados a su suerte por la misma mujer aunque ella, habia corrido mejor suerte que él.

Shinichiro lo visito con frecuencia, presentándole a otra chica, Ángela, la cual se esforzaba por agradarle a él y a Kakucho, pero Izana solo desarrollo un profundo resentimiento y celos por tener la atención de su hermano mucho más tiempo.

Su mente y su corazón, estaban sumidos en un odio latente, apaciguado solo por los buenos momentos y atención de su hermano.

Cuando arranco del orfanato, Shinichiro lo oriento en el mundo de la delincuencia, teniendo el permiso de ser el lider de los Black Dragons, pasando más tiempo con él hasta enterarse de aquella verdad que su hermano mayor, no fue capaz de decirle.

Sus lazos no eran sanguinios, ambos no eran nada más que simplemente dos personas en un mundo del cual el mayor, se encargo de mentirle y crearle falsas iluciones, crear que tenia una familia a la cual ir pero nada era asi.

Los golpes y la lluvia habían sido testigos de que Izana nuevamente se rompiera, creando un profundo resentimiento hacia la familia Sano, hacia Ángela, odiandola de que porque ella habia sido capaz de lidiar con los lazos y el no.

Mikey seria de el, doblegaria al hermano favorito de Shinichiro y luego iria por Emma y finalmente, por Ángela.

*_*_*_*

—Así que estuviste con Takemichi en un lugar dudoso en ropa interior a punto de intentar algo más— Ángela miro a su hermana con ceja arriba, sentándose sobre la banca.

La ojiazul vestía una polera negra sin mangas, un short de mezclillas y calcetas hasta sobre la rodilla con un zapato de taco medio mientras su cabello estaba suelto.

—No lo digas así, suena mal —Reclamo la rubia, vistiendo un shot blanco y una polera negra, ajustada a su cuerpo.

—Estuvo mal… ¿Por qué hiciste eso?

—Quería que Draken... se pusiera celoso— Jugo con sus dedos- Pero cuando lo he comentado, a el ni siquiera le importo.

Ángela sonrió al pensar en Draken y la decepción de su hermana en su cara.

—No lo vuelvas hacer, Takemichi tiene novia y no creo que a Draken le guste saber eso.

—¿Tú piensas?

—¿Crees que no está interesado en ti? Siempre tiene un detalle contigo y es amable.

—También lo es contigo, Ange-chan.

Suspiro largamente— Solo deja que las cosas fluyan, Draken está con Mikey, contigo… todo irá bien.

—De verdad me gusta mucho— Dijo Emma, sentándose al lado de Ángela y cargo su cabeza contra ella— ¿Piensas que el podrá quererme como yo lo hago con él?

—Sí... él, definitivamente, se quedara contigo— Ánimo Ángela— Solo debes esperar.

—Gracias... Ángela— Sonrió, apretando el brazo de ella.

"Lo elegí" Where stories live. Discover now