Capítulo 61: En carretera cantamos canciones de Avril Lavigne

2.8K 262 119
                                    

A la mañana siguiente, pasé a mi departamento muy temprano, a las cinco y media de la mañana para ser exactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, pasé a mi departamento muy temprano, a las cinco y media de la mañana para ser exactos. Hablé con Leo, y aunque fue muy difícil levantarlo a esa hora pude contactarlo, le ofrecí mi motocicleta, necesitaba dinero. Él me dijo que tal vez conocía a alguien que la quisiera, y sí, resultó que para dentro de una hora tenía un comprador. Eso me ponía en ventaja. Alex: 1, La maldita pobreza: 0 (o al menos así iba el marcador en este día).

Todavía era muy temprano, de nuevo la ansiedad por consumir algo no me dejaba dormir, y necesitaba hacerlo porque hoy viajaría por carretera con Kyle, pero no iba a sucumbir ante la tentación y echar a perder una vez más mi proceso de desintoxicación que tanto trabajo me costaba en las primeras horas. Así que salí a correr un par de cuadras, para las siete y media de la mañana estaba de vuelta en mi departamento, ya estaba listo para dormir un poco. Pero, antes de que llegara a mi habitación escuché como tocaban a mi puerta.

«¿Quién carajo jode tan temprano?»

Me fui con desconfianza a abrir, y me asuste cuando creí ver a Kyle ahí por la mirilla (que recién había insistido en poner Jarek, según por seguridad, yo sé que era una excusa más para subir la puta renta). Bueno, pensé que estaba alucinando, pero nadie puede culparme, ver a Kyle levantado temprano era tan raro como llegar a ver a Greg usando ropa que no combinara.

—¿Kyle? —todavía pregunté dudoso si se trataba de él.

Estaba comenzando a delirar un poco por la falta de sueño, incluso lo veía más chiquito desde mi punto de vista.

—¿Alex? —uso el mismo tono que yo.

—¿Por qué estás aquí tan temprano?, tú no te levantas temprano.

—Es porque no me levanté —se pasó al interior del depa—, en realidad, no pude dormir.

—¿Por...? —todavía seguía muy confundido.

—Estoy emocionado —sonrió ampliamente y agitó sus puños como si fuera un recipiente lleno de energía agitandose por sobrecarga—. Estuve revisando en google y hay varios lugares cool a los que podemos ir, hice una lista —sacó de su bolsillo una hoja de cuaderno que desdoblo como en diez partes, ahí tenía anotada su lista—. Estuve haciendo esto hasta que me aburrí, luego pensé «¿qué hago ahora?, ¿Alex estará dormido?» y mira, te encontré despierto.

—Por ahora. Ya me iba a dormir un rato.

—Pero, pero. Ya es de mañana. El que duerme en el día soy yo, ¿invertimos los papeles?, porque si es así también hay otro rol me interesaría cambiar —me dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo repetidas veces.

—No. Pero estoy cansado Kyle, porque no he dormido nada por la abstinencia. Lo sabes.

—Lo olvidé. Lo siento Alex, tú descansa —me dió un par de palmaditas en el brazo—, yo iré a hablar con Greg, a ver si él me da ideas.

INFINITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora