Capítulo 36

14 0 0
                                    

Pasan los últimos días de excursión o conociendo las partes secretas del pueblo junto con sus tíos, habían ido debajo de la tierra, debajo del agua y encontraron diamantes debajo de unas montañas que estaban cerca del lago. La ante última noche de la semana llega, Dipper estaba concentrado lavándose los dientes, en donde ve unos pelos rubios en el espejo y una sonrisita tímida de parte del chico, se da la vuelta y no lo ve, toca el espejo y apenas siente la calidez de la mano de Bill, él también sonríe. Dipper se queda hablando un rato con él en el baño, ya que hace unos días no compartían platica.

El chico hablaba fervientemente acerca de su semana, pero había algo que no se sentía como lo habitual, era cono si alguna pieza estuviera mal colocada. Continúa hablando con el mayor hasta que siente como su hermana lo llama para que terminen de armar las valijas. El rubio insiste en que se vaya a hacer las cosas de las valijas, diciéndole que después hablarían. El menor asiente un poco desconfiado y hace caso. Cuando terminan de ordenar las cosas los tíos lo llaman para degustar unas empanadas caseras, una de las mejores comidas porque no había que poner muchas cosas en la mesa.

Al terminar de comer los muchachos les dan un fuerte abrazo a sus tíos, se despiden con aun adiós triste hacia sus cuartos, una vez en sus camas se despiden unos de otro y apagan las luces. Al rato escuchan la puerta golpear, eran sus tíos con unos colchones para dormir con ellos, ponen sus "camas" en el medio de las de los chicos y se recuesta allí, ambos quejándose de su dolor de espalda. Dipper sonríe y se recuesta viendo hacia la pared, en donde aparece Bill nuevamente como si fuese un poster.

Dipper sonríe y se frota contra la pared esperando a que el rubio le haga mimos en la cabeza, pero solo sintió un suspiro proveniente de él, algo que le dio mucha angustia ya que no lo vería dentro de mucho tiempo.

A la mañana siguiente el micro partía a eso de las 10, así que todos se levantaron unas 7 para desayunar y cargar todo en la camioneta de Soos. Dipper les avisa a sus tíos que iba a irse un rato al bosque y que los iba a encontrar en la parada del micro.

Caminaba de manera rápida para llegar a la cueva del mayor, tratando de ser lo más cauteloso posible para que no pasara lo mismo de la otra vez. Llega y se pone a buscar al chico. Apreta su muñeca tratando de llamarlo mentalmente, pero había algo que le faltaba, se mira con detenimiento y la pulsera no la tenía por la que la empieza a buscar angustiado.

Bill: ¿Dipper?... ¿No tendrías que estar subiendo al micro? (Decía con una sonrisita) No me malentiendas, iba ir a verte, solo iba a dejar la comida.

Dipper: Bill... (Decía en un tono de alivio, además de algo agitado mientras lo miraba) Es que... necesitaba verte una última vez...

Bill: Esta bien, sentía tu desesperación y ansiedad.

Dipper: ¿A-Ah sí? A través de la pulsera, ¿No?...

Bill: Je... s-si seguro, em Dipper antes quiero decirte algo, seguramente te enojes per- (Dipper lo interrumpe)

Dipper: Ya estoy algo enojado, Bill. (Cruzándose de brazos) ¡Porque es... imposible que me sintieras!

Bill: Dipper enserio, si te siento, porque dices eso ja... jajajaa (Decía nervioso)

Dipper: ¿Me sentís? (El mayor asiente. Dipper se hacer a y le "acaricia" el cachete, pero su mano lo traspasa) Pues yo no te siento.

Bill: Carajo (Se adelanta para tenerlo más cerca) ¡Perdóname! ¡Es que no estoy listo para que te vayas! Te la quite para que no te pasara nada, ya sé que es muy típico p-pero quedé realmente asustado.

Dipper: ¿Y con eso ya debería estar? Con un perdón se soluciona Todo, ¿verdad? No, no te me acerques (Se aleja un poco de él) ¿¿Y tanto era tu miedo como para mentirme??

Asiente como un cachorro ya que el menor tenía toda la razón, dice "perdón" a lo bajo, pero Dipper lo reta como si fuese Pato comiéndose su comida.

Dipper: (Se agarra el arco de la nariz con molestia) No debí venir... mis tíos y el micro me esperan (Serio se va alejando con pasos cortos) Disfruta tu internación. (Sale algo dolido pero el rubio se pone enfrente suyo)

Bill: Espera por favor. (Con ojos húmedos) Yo no debí hacer eso... (Le ofrece la pulsera) Te la quite porque si el verano que viene ibas a volver no podías usarla, al cruzar la barrera el hilo se pudrirá y el triángulo se oxidara, yo... quería guardarla para cuando vuelvas y que esté intacta. Pero creo que ahora la necesitas mucho más para no extrañarme en la gran ciudad.

Dipper: (La agarra) Te voy a extrañar tanto... (Le pega una cachetada) ¡Pero sos un boludo! Y no cualquier boludo, sino una muuuy importante (enojado)

Bill: (Pierde el equilibrio y cae de culo, se masajea la mandíbula ya que le movió toda la cara) Je bueno gracias... supongo que este es el efecto que todos los humanos dan en las despedidas. (Decía molesto por la razón del menor, se levanta escondiéndose el culo) El próximo año te llevaré a lugares más geniales, lo prometo.

Dipper: Como digas... (Mira la hora en su celular) Debo irme... (Decía viendo al chico. Se acerca y le da un beso en el cachete) Hasta el verano próximo...

Bill: (Lo agarra de la muñeca) Dipper...

El chico se da vuelta lentamente para abrazarlo y esconder su cabeza en el cuello del chico, Dipper pone sus manos en la espalda del mayor para apretarlo junto a él. Bill se despega de él para besarlo en los labios, el menor queda algo sorprendido pero su respiración se empieza a agitar de la angustia haciendo que el beso sea más pasional.

El menor no quería soltarlo, por lo que continúa el beso hasta que siente que sus pulmones no aguantaba más. Lo mira a los ojos y sentía sus ojos lagrimosos, pero para evitar que el rubio dijera algo al respecto lo vuelve a atraer.

Bill: (Siguen el beso junto con un abrazo hasta el celular del chico suena) Te... vibra el culo... Pines.

Dipper: 5 segundo más... (Decía sin querer dejar de besarlo)

Bill: (Se ríe) Puedo... llevarte hasta el micro... volando.

Dipper: Mi héroe... (Le da un pico rápido y contesta el mensaje de su hermana) ahora sí, tengo que irme

Bill: Voy atrás tuyo. (Decía mientras lo tomaba de la mano y Se iban trotando hasta la parada)

Ambosllegan y el menor es regañado por llegar tarde. El castaño se disculpa yaprovecha a subir las cosas al micro y a despedirse de su familia y amigos.Luego de las despedidas los gemelos abrazan a todos con fuerza y suben al micro.Se ponerle a saludar a todos desde la ventanilla hasta que el micro arranca.Cuando salen del pueblo Dipper se pone a ver si pulsera, la cual, ahora, estabatoda desgastada y deshilada, además de que el triángulo se había oxidado, tal ycomo Bill le había dicho. La guarda y se recuesta, pensando por última vez enel chico de ojos ámbar.

。✧。FIN 。✧。

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now