Capítulo 19

20 1 0
                                    

Bill se detiene con una cara de asustado, escuchaba algunos murmullos cerca de los primeros escalones de la escalera, se apresura a que su miembro llegue más adentro del chico y terminar viniéndose, el castaño tira la cabeza para atrás queriendo soltar un gemido largo, pero Bill le agarra los cachetes y lo besa para que no haga ruido.

Bill: Escúchame... ¿vos te estas por venir? (El chico lo mira algo confundido) Alguien está viniendo así que... ¿te ayudo a venirte ahora?

Dipper: ¡¿Alguien viene?! (Exclama en un susurro) mierda... (lo mira con la respiración agitada) De acuerdo... pero... si no llegó a venirme vas a tener que esconderte.

Bill: No me ven Dipper... pero dudo que quieran ver su ano con un líquido de un extraño. (Lo molestaba y le baja las piernas, el chico al tenerlas tan débiles, estas rebotan en la cama) V-Voy a masturbarte, así será más fácil.

Dipper: ¿Y ahora tartamudeas? (algo irritado por la broma del mayor) sólo apúrate.

Bill: No me apures niño.

Decía entre dientes, frota sus manos haciendo que un brillo naranja aparece en ellas y con cuidado pone sus manos al rededor del miembro del chico para empezar a subir y bajar su mano.

El chico se tapa la boca, ya que en cualquier momento se vendría y quería evitar problema con sus parientes, además que sentía como la esencia de Bill estaba escurriendo, mojando su culo y las sábanas, las cuales debería lavar después. El mayor lo mira con una pequeña sonrisa mientras aceleraba el paso de sus manos, e incluso puso una mano en la punta del castaño, haciendo que el chico explotara, pero al estar la mano tapando el agujerito, todo el semen se quedó en la palma del ayer.

El chico suspira algo cansado, reposa en el hombro del mayor soltando un suspiro largo, ambas respiraciones estaban agitadas, Bill escucha como unos pasos lentos subían por las escaleras, le pone los calzones así nomas al chico y lo empuja en la cama para acostarlo y taparlos hasta la cabeza a los dos.

Mabel: (La chica entra despacio) Dipper... ¿seguís dormido?

Dipper: (Mira hacia todos lados asustado y pone una cara adormilada) Algo... (En un tono ronco y algo adormilado)

Mabel: ¿Estas bien? Nunca sos de levantarte tarde. ¿Te quedaste hasta tarde ayer en el techo? (Decía poniendo sus manos en sus cinturas como si fuese su madre)

Dipper: Si... un poco. (Pasándose los puños por los ojos) Pero me duele un poco la cabeza también... asique quería ver si se me pasaba.

Mabel: ¿Y si bajas a desayunar algo? ¿Queres abra la ventana?

Dipper: Yo ahora lo hago. Me preparas un café, ¿por favor? (Decía para que ya se fuera)

Mabel: Okey... si te duele mucho voy a sacar una pastilla para que se te pase. (Va para la puerta)

Dipper: Si, por favor. (le sonríe y ve como su hermana se va con una expresión preocupada) Dios... por nada. (Decía para sí mismo, mientras se acomodaba el calzón)

Bill: (El chico se destapa y se para adolorido al lado de su cama) ¿Estas bien? ¿Queres que te masajee un poco la espalda antes de que bajes? (Decía en un tamaño de 15cm parado en el colchón)

Dipper: (Lo mira) ¿En esa forma? (Con una sonrisa cansada)

Bill: (Niega con una risita) Con mi forma normal.

Dipper: ¿Alguna vez has hechos masajes?

Bill: ¡Oh vamos! no hay que saber para hacerlo. Además... supongo que es fácil.

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now