Capítulo 35

6 0 0
                                    

El menor suelta un gemido y trata de callarse apretando su boca junto con la del mayor. Sentía como su pantalón se rompía por la fuerza que el rubio hacía para tocar su entrada.

La menor tira su cabeza hacia atrás y arquea la espalda, mientras sentía que el Jean media ante los dedos de su amante, rompiéndose toda la parte de la entrepierna. El menor se sorprende y dejando de lado la vergüenza se saca el bóxer y es acostado en el techo por el rubio.

El mayor ríe algo coqueto y lo único que hace es bajarse el pantalón y el bóxer un poco, dejando libre su erección. Se acerca para besarlo y aprovecha a dar la primera estocada.

Cada estocada era más dura que la anterior haciendo que el menor se derrotista por dentro y pro afuera. Bill miraba con unos ojos de deseo puro mezclado con algo que era similar a la melancolía, preocupando levemente al menor, pero antes de que pidiera opinar o preguntar algo escucha un gruñido por parte del rubio, para acto seguido sentir como su interior se llenaba por completo.

Dipper estaba algo confundido, ya que nunca había llegado tan rápido, pero dejando de lado eso se sentía bien. Bill no se detiene y empieza a moverse de nuevo, pero de manera más rápida y algo rápida, hasta que se escucha un llamado hacia Dipper. El chico mira hacia la ventana, pero aun sentía las estocadas del rubio, éste toma sus piernas y las pone en sus hombros para hacerlo más rápido y terminar.

Bill sonríe coqueto y Dipper estaba con la respiración agitada y exhausto, después de unos minutos de recuperarse y limpiarse, Bill le chasquea los dedos y le hace aparecer un pantalón nuevo.

El chico se levanta rápidamente y acomoda sus ropas, y cuando quiere volverse para ver al mayor no lo ve. Suelta un suspiro cansado y baja al comedor para poner la mesa con una expresión de exhausto.

Mabel aparece de repente con una sonrisa que mostraba hasta las encías.

Mabel (Bill): ¿Queres que prepare el jugo Dipper? (Decía sonriente, tanto sus ojos estaban muy acojonados por los cachetes)

Dipper: Si, por favor... (Decía pasándose la mano por los ojos) Qué onda con esa sonrisa, ¿Guideon te llamó o algo?

Mabel (Bill): (Su sonrisa se desvanece y se pone pálida, se pone a pensar) Em... Siiiiiiiiii (Alargabdo mas su afirmación mientras su sonrisa se hacía más grande)

Dipper: (Ríe un poco y acaricia la cabeza de su hermana) ¿Y qué te dijo?

Mabel (Bill): eh... e... ¡¿AY DALE BILL SOS EL MEJOR DOMINADOR DEL MUNDO Y NO SABES PONES UNA SIMPLE ESCUSA DE UNA PIBA ADOLECENTE?! (Se trenza el pelo de una manera rara) Dijo que algún día va a venir a visitarnos aaa casa je.

Dipper: ¿Voy a tener que verlo allá? (Decía haciendo un pequeño puchero) Dios... y yo pensé que podría librarme de él. (divertido y algo cansado) Estoy feliz por vos... (Le da un beso en el cachete inflando los suyos) dale, hace el jugo perezosa

"Mabel" sonríe algo triste y va a buscar la jarra con agua que estaba en la heladera, le da la espalda para preparar el jugo, pone el saquito en la botella, mete uno de sus dedos y con su magia lo alarga, haciendo que se parezca a una rama, lo revuelve haciendo que quede una mescla homogénea.

Mabel (Bill): (Lo prueba) Waaa... esto toman los humanos, tiene un sabor muy perfumado (Sirve un poco en un vaso, y de su dedo sale un polvo raro) Toma!! Probarlo a ver si está bien...

Dipper: pero si ya lo probaste (decía algo extrañado) ¿Para qué querrías que lo probara? Jaja

Mabel (Bill): Es... es que para mí me pareció algo aguado, quiero saber qué te parece a vos.

Dipper: (El chico sólo ríe y agarra el vaso para darle un sorbo) zafa (decía para molestar a su hermana) na, mentira. Está rico

Mabel (Bill): Bien!! em... OH!! creo que escuche a cisne. DIGO! pato llamarme, v-voy arriba. (Le sonríe y sube las escaleras a toda velocidad) Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón

El chico la mira extrañado y se dirige a la cocina. Se arremanga y comienza a preparar la cena, iba a ser algo simple como unas hamburguesas con fritas. Se pone a pelar las papas y al rato vuelve su hermana para ayudarlo con la carne picada.

Tenía los ojos algo semi cerrados, parecía como si se hubiera despertado de una larga siesta, Dipper sonríe creyendo que se había dormido apenas había subido las escaleras. mientras la chica aplanaba la carne picada los tíos llegaron a picar la lechuga y cortar rebanadas de tomate. Al rato todo ya estaba preparado para comer, los tíos estaban preguntándole si querían hacer una última salida en esos días o preferían disfrutar de la cabaña. Dipper estaba algo mareado del sueño haciendo que respondiera cualquier cosa.

La comida ya estaba hecha, y la mesa ya estaba puerta, por lo que todos aprovechan para sentarse en la mesa. A medida que comían el castaño sentía como de a poco se alejaba de la conversación. Toma un poco de jugo para despertarse, pero eso hacía que se durmiera de a poco.

Stanley: ¿Qué hiciste para terminar tan cansado, niño?

Dipper: ¿Eh?... yo... no lo sé... (se pasa las manos por la cara) creo que dormí mal, o sea como entrecortado y eso (mentía)

Stanley: ¿Y no queres ir mejor a dormir? digo, dejaste la mitad de tu comida, pero no hay problema, podes bajar cuando quieras y terminar de comerla.

Dipper: A veces me sos tan ajeno tío (ríe débilmente y tira la silla para atrás) eso haré... buen provecho a todos... (sube a su cuarto, se saca el pantalón y se acuesta rápidamente)

A los segundos queda dormido, pasa toda la noche acurrucado en la cama. Mientras trascurría la noche Bill sale debajo de la cama de Dipper, saca la mano del menor que estaba debajo de las sabanas, la cual tenía la pulsera. Se la saca de a poco y se lo queda mirando con una expresión algo triste y de culpabilidad, le da un beso en la frente, el chico abre los ojos y ve al mayor demasiado borroso, murmura unas cosas y se vuelve a dormir.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。  

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Un Último Trato (Bill Dipp)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang