Capítulo 17

16 1 0
                                    

Bill: (Pasa su mano a su nuca y la rasca de manera fuerte que Sebastián un poco) ¿Y cuándo casi destruí el mundo enserio aun te seguía gustando? (Se acerca al chico)

Dipper: (Baja la cabeza) Si... me dolió perderte.... (Sin mirarlo) y pensé que... no volvería verte nunca (Suspira) Por eso toqué la estatua...

Bill: (El chico se pone algo pálido y una piel de gallina corre por su cuerpo) Carajo... (Camina hacia el chico y le frota la cabeza) Enserio, vos buscas en peligro... (Decía para animaron y pega la cabeza del chico a su pecho, para abrazarlo) Está bien Pines, creo que debo agradecerte porque me hallas traído devuelta.

Dipper: (Lo abraza y se siente indefenso) No es que lo busque, él me encuentra a mí. (En un murmullo) No me lo agradezcas, por favor.

Bill: Si... seguramente. (Pone una de sus manos en los pelos del chico para tranquilizarlo y la otra en su espalda) Ya lo hice... (Pone su nariz y boca en la cabeza del chico)

Dipper: (Se aleja un poco) Y ahora... ¿también estás jugando conmigo? (Algo serio) No es que vaya a enamorarme de nuevo de vos, pero si todo esto es sólo un juego te juro que... (No sabía cómo terminar la amenaza)

Bill: No estoy jugando, ¡y yo tampoco quiero enamorarme de vos! (Mentía, pero le dolía) Solamente estoy... tratando de hacerte sentir bien y que no te sientas culpable de nada, me lo merecía de todas formas.

Dipper: (Lo mira y pone una expresión de sospecha) Te dolió... (Decía algo sorprendido) Si, de eso estamos de acuerdo jeje.

Bill: Emm no... (El chico levanta una ceja en modo de interrogación) Un poco, es que no quería admitir que también sentía afecto por vos algunas veces, pero pensaba que dominar el mundo era mejor.

Dipper: Si... El poder siempre es mejor. (Decía con algo de ironía) Creo que debería irme a dormir, es muy tarde.

Bill: Pero ahora me doy cuenta que me equivoco bastante. ¿Enserio?... ¿no podemos quedarnos un rato más como hace rato?

Dipper: (Lo mira) Sería algo incómodo... pero si es lo que querés...

Bill: Solamente para... que tengas buenas noches. (Lo abraza de nuevo pero esta vez esconde su cara entre el hombro y cuello del menor)

El chico lo abraza y se quedan un rato así, aunque el menor sentía como amaría quedarse así con él durante varias horas.

Dipper cierra los ojos para no estar tan tenso, Bill se eleva un poco y se recuesta en el tejado otra vez, para tener al chico en su pecho. Bill le acaricia la cabeza y lo besa, Dipper se queda disfrutando del aroma que emanaba el rubio haciendo que una sonrisita salga de sus labios, haciendo que de a poco se quede dormido.

Dipper: (Ya dormido pasa su mano por debajo de la remera del rubio) Quédate por hoy... (En un murmullo)

Bill: ¿Q-Que?... ¿Queres que me quede devuelta?

Dipper: Aja... si estas cerca puedo dormir bien...

Bill: (Suspira rendido) Está bien, primero vallamos a tu cama... te cargaría, pero no quiero te tus tíos te vean volando por las escaleras.

El chico, que estaba medio dormido, se levanta y le da un pico en los labios al rubio. Lo toma de la mano y lo lleva a la cama. Bill se acuesta primero y Dipper se acurruca sobre su pecho.

Bill suelta una risita de lo adormilado que estaba el chico, lo arropa y lo mima mientras estaba en su pecho para dormirlo.

Bill: ¿Queres que te cante? (Molestándolo)

Un Último Trato (Bill Dipp)On viuen les histories. Descobreix ara