Capítulo 32

16 0 0
                                    

Aquellos 3 tipos encapuchado acomodaban las cosas mientras que un viejo se acercaba entre las sombras con una risita rara.

Viejo loco: Jijijiji carne fresca... ¡¡¡con mente fresca!!!

Dipper: ¿El borrador de memoria? (Pensaba en voz alta) ¡No! (Comienza a forcejear) ¡¡Ya les dije que no sé nada!! ¿¡Para que hacer algo como esto?! (Angustiado)

Tipo 2: Acérquenlo un poco más, no quiero que el rayo falle.

Tipo 3: La otra vez le borraron la mente a Roberto y quedo medio tonto. (Le palmea el brazo al chico) Tranquilo niño.

Tipo 4: Bueno, ya encontremos la forma de devolverlo a la normalidad (decía revoleando los ojos, acomodando la máquina)

Dipper: Que piensan hacer, ¿exactamente?...

Viejo loco: Vamos a sacarte todos los recuerdos e información de la clave MUAJJjajsjajaijijiajujuaja (Con una risa rara mientras escupía saliva) Ahora encontramos la forma de extraer solo algunas partes de la memoria de las personas y no toda.

Dipper: ¿Extraer momentos? Okey.... si sólo recuerdo cosas insignificantes el recuerdo general no debería ser afectado. (Pensaba rápidamente)

Los tipos acomodan la maquina mientras que Dipper forcejeaba y se marcaba cada vez más las muñecas y los tobillos, el viejo loco se acercaba para pedirle la cabeza al chico, se va riendo y se pone detrás de la máquina para activarla.

Mientras el viejo acomodaba la máquina, Dipper estaba empezando a hiperventilarse de los nervios y la desesperación, sus ojos se empezaban a ponerse húmedos. Aquella antena de la maquina apuntan hacia él y cada vez se ponía más brillante y caliente.

Viejo loco: A ver... Decí "Wisky"... (El piso empieza a temblar haciendo que todos empiecen a murmurar) ¿Eh?

Dipper: Bill. (Su rostro brilla y mira a los hombres) Se equivocaron de chico.... debieron dejarme ir....

Las luces se apagan por completo y el terremoto comienza a tirar todo, desde papeles hasta tubos de ensayos.

Tipo 2: QUE ESTÁ PASAN-

De repente, varios hombres comienzan a caer, desmayados, haciendo un gran lío de cuerpos. Una figura de llamas azules aparece y el viejo comienza a reír asombrado y emocionado por lo que estaba a punto de ver, pero rápidamente cae, activando el inador.

El hombre envuelto en llamas va como una bola de fuego a desatar a Dipper el cual estaba algo pareado, al levantar el cuerpo del joven el rayo que habia sido disparado por la maquina le golpea a Dipper en la sien haciendo que caiga desmayado en el hombro de su salvador.

Bill lo acomoda entre sus brazos y sale volando del lugar hasta su cueva, esquiva los arboles como una bala y al llegar a la puerta de la cueva baja un poco la velocidad para entrar a su casa, pasa por un corto pasillo y entra en lo que sería su habitación, dejando a Dipper recostado en su cama.

Bill: (Le acaricia la sien tratando de curarlo) ¡¡Estúpidos!!... (Levanta un poco la cabeza del chico y pega la frente a la de él) Sana, sana, sana, sana, sana... (Se repetía mientras trataba de curarlo)

En el rostro del rubio habia una expresión de súplica, como si quisiera que se recuperara más rápido, mientras que el de Dipper comenzaba a tener un tipo de reacción; sus párpados se fruncían con fuerza y sus manos acariciaban la suave superficie. Abre los ojos y ve al rubio por un momento con una mirada perdida.

Bill: Oh mierda... gracias al 6to infierno... ¿estás bien? (Se separa un poco de él para verlo con claridad)

Dipper: (Lo mira sin entender de lo que hablaba) Disculpa... ¿te conozco?... (Nervioso)

Bill: (Se pone pálido y de a poco suelta el rostro del chico) ¿Qué?... D-Dipper soy yo... Bill... ¿Enserio esos tipos te borraron la memoria? (Decía con su voz quebrada)

Dipper: ¿Borrarme la memoria? Dios... no tiene sentido lo que decís amigo. (Decía viéndolo raro)

Bill: (Le agarra las manos con miedo) Si todavía me vez es porque no te olvidaste de mi... Por favor deja de jugar... (Apoya la cabeza en el dorso de la mano del chico)

Dipper: Dios... Y después soy yo el sentimental. (Pensaba sintiéndose mal. Entrelaza sus dedos con los del mayor) Mi corazón jamás podría olvidarte... Bill...

Bill: (Levanta la cabeza con los ojos húmedos) ¡¿Enserio?! ¡¿Enserio no me olvidaste!? (El chico asiente) PUES NO ES MOMENTO PARA HACER MALOS CHISTES. (Le da un golpe en el brazo)

Dipper: ¡¡Vos lo haces todo el tiempo!! ¡¿Quién te entiende?! (Decía frotándose el brazo) No me pegues que después el que llora sos vos.

Bill: ¡¡Yo lo hago cuando no me secuestran y me atan bajo tierra!! Lloro porque me asustaste... (Le acaricia el brazo) Perdón... tenía miedo de que te olvides de mí. (Apoya la cabeza en el hombro de Dipper)

Dipper: No, No. Dios, que idiota. (Lo abraza) Yo lo siento, no lo había pensado.... (Acaricia su cabeza) Lamento el preocuparte...

Bill: Esta bien... tenes razón, yo también hago malos chistes en malos momentos... (Lo abraza con fuerza) ¿Te lastimaron?...

Dipper: No... me sacaron unos pocos pelos, pero no es nada jeje (Le devuelve el abrazo) Perdón.... tenías razón... (Escondiéndose en el hombro del mayor)

Bill: Estúpidos... (Le apretaba la espalda con enojo) ¿Razón de qué?... y ¿Cómo te secuestraron? ¿Fueron a la cabaña?

Dipper: Vos me dijiste que me cuidara yyyy no te hice caso. (De aleja de él, ya que no se sentía merecedor de los brazos del mayor conteniéndolo) Fui a buscarte, acá, y como no te veía ni tampoco te sentía comencé a llamar la atención... (Contaba todo con la cabeza baja) Finalmente llegaron los hombres de togas yyy el resto ya lo sabes...

Bill: (Pone sus manos en sus cachetes y trata de levantarle la cabeza para que lo miré, pero él no quería) Está bien, por suerte no te hicieron nada... te podés encontrar con cualquier tipo raro acá. Dipper... (el chico se pone algo colorado y con piel de gallina) ¿Querías pasar la noche conmigo atrevido~?

Dipper: (Abre los ojos con un sonrojo enorme en sus mejillas) ¡¿¡¿¿Q-Q-Q-Que??!?! N-n-no nada que ver es s-s-solo que.... amm (Nervioso y tartamudo) Me había preocupado el.... noooo sabeeerrrr de vossss (Alargando las palabras en un murmullo)

Bill: (Ríe para adentro) Está bien, te creo... (Decía algo tranquilo y calmado, le acaricia el área de la cabeza en donde el rayo le habia rozado) ¿Te duele?

Dipper: Me pica un poco, pero nada grave.... (Suspira y ve el cuarto del mayor) wow... ¿Acá dormís?...

Bill: (Le gira un poco la cabeza al chico y ve una lastimadura) Mhmm... (Le respondía como si no le prestara atención mientras le curaba la herida) Dipper, ¿que estaban buscando de vos?

Dipper: Se siente tan raro escucharlo decir mi nombre... (Decía algo perdido en sus pensamientos) ¿Qué? Ah... ( Se tira el pelo para atrás) Información...

Bill: Si, ósea como... como cuando estábamos en el bosque el día de la feria y te los encontraste, puede que te hallan visto o algo.

Dipper: Tal vez me han estado siguiendo y yo no enterado jeje.

Bill: Entonces es muy culpa. (Decía seriamente) Dipper, creo que para que pase de nuevo... (Le acaricia la muñeca algo nervioso) Tengo que sacarte la pulsera antes de que pase de nuevo.

Dipper: No. (Serio, alejando su mano y protegiendo la pulsera, tapándola con la otra mano) No me alejes. Fue sólo una vez, nada garantiza que volverá a pasar.

Bill: ¡¡Bueno!! Todo puede garantizar que puede volver a pasar.

Dipper: Pero eso no quiere decir que pase. (Decía algo serio) No quiero que me alejes de vos... yyyy estoy seguro que vos tampoco querés alejarte de mí.... ¿verdad?...

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。  

Esta historia es un rol junto con  y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now