🌹 | Mikey x Takemichi | 🌹

1.6K 187 18
                                    

Pedido de Miss____Perfect, gracias mi sol

Canción usada: Riptide

[Advertencias]

-Takemichi Fem

-AU Bonten

-Amor bonito y del bueno

-Takemichi fue actriz

Mikey poco a poco abrió sus ojos, cuando sintió que el cuerpo de su esposa se iba de su lado se despertó de inmediato, no podía dormir bien cuando no estaba ella, era una reacción natural de su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey poco a poco abrió sus ojos, cuando sintió que el cuerpo de su esposa se iba de su lado se despertó de inmediato, no podía dormir bien cuando no estaba ella, era una reacción natural de su cuerpo.

Por la oscuridad de su amplia habitación pudo verla, su hermosa silueta que estaba cubierta por una simple bata de la mejor calidad, estaba al lado de una cuna, aunque estaba de espaldas Mikey pudo saber que estaba meciendo a su pequeño hijo de un año.

Mikey, que tenia el ceño fruncido, suavizo su expresión al darse cuenta que Takemichi Sano, su esposa, se había ido para atender al hijo de ambos, Kaito Sano, de cabello negro rebelde y ojos azules, igualito a su progenitora, aunque mostraba gran amor por los dulces como su padre.

Mikey: -(Esta cantando)- pensó al darse cuenta que Takemichi estaba cantando una canción de cuna para el pequeño

Una sonrisa débil paso por su cara, amaba cuando Takemichi cantaba esa canción, le recordaba mucho cuando se conocieron.

Hace unos años, Mikey, el líder de Bonten, decidió irse de aventura, a lo que me refiero que paso de acostarse con prostitutas a ir con modelos y actrices, era como poner algo de adrenalina en su vida (Si es que se le podía poner más), el peligro de ser descubierto y joderles al vida luego le era divertido, pero llego a sus oídos un rumor de una nueva modelo en ascenso.

Takemichi Hanagaki, una hermosa mujer, joven y talentosa, apasionada y preciosa, con eso logro llamar por completo la atención de Mikey, que buscaba poder tenerla como las demás, solo para después pasar a la siguiente.

Pero en un baile, donde fue con una de sus recientes conquistas, la vio en el gran jardín del lugar donde se estaba llevando a cabo el evento, donde sus manos estaba arrullando a un pequeño gato abandonado, cantando esa misma canción que ahora contaba a Kaito, bajo las estrellas.

Desde ese momento, Mikey no pudo no sentir algo más profundo por la mujer, que de igual manera, luego de mucho cortejo, salidas y confesar que era un mafioso, Takemichi decidió aceptarlo como su novio, después de todo, a ella igual le gustaba la adrenalina.

Al final, Takemichi, que prometía ser la próxima Michelle Pfeiffer, decidió entregarse al mundo del crimen, junto al hombre que amaba, dejo su carrera y paso a trabajar como mano derecha de Mikey, la mujer demostró tener la madera necesaria para ser todo una mafiosa hecha y derecha, incluso se gano el respecto de Sanzu, y eso se demostraba cuando la llamaba "Reina".

Y luego la alegría vino cuando se casaron y tuvieron a su primer hijo, Mikey suspiro con una mirada de amor hacia su pequeña familia, se levanto de la cama y silenciosamente fue a su lado, abrazando a su mujer por la espalda.

Takemichi se sobresalto al sentir unos brazos conocidos rodear su cintura, pero sonrió al ver de reojo la cabellera blanca de su esposo, giro su cabeza para darse un beso en la frente.

Takemichi: -¿Te desperté?- pregunto con una sonrisa mientras su hijo, que aun no se dormía de nuevo, jugaba con su largo cabello negro

Mikey: -si, sabes que no puedo dormir sin tenerte cerca- le dijo alzando un poco la cabeza, viendo a su hijo -¿Lloro?- pregunto curioso

Takemichi: -si, aunque ya esta algo más calmado- dijo y miro para abajo -y parece que alguien más se despertó-

Abajo, restregándose con las piernas de la mujer, estaba el gato que rescato hace años, en esa noche donde Mikey se enamoro de verdad de su esposa, siendo adoptado por ella.

Al final todos terminaron en la cama del matrimonio, durmiendo tranquilamente, los mayores estaban abrazando a su adorado hijo que durmió como un angelito y el gato durmió cómodamente en los pies de la suave cama.

Al final todos terminaron en la cama del matrimonio, durmiendo tranquilamente, los mayores estaban abrazando a su adorado hijo que durmió como un angelito y el gato durmió cómodamente en los pies de la suave cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Where stories live. Discover now