🌼 | Kazutora y Hanma | 🌼

1.2K 124 6
                                    

Parte dos donde Takemichi, Hanma y Kazutora son hermanos.

Los hermanos Hanagaki miraban a sus Tíos discutir nuevamente por el tema de la reunión, cuando uno hablaba lo miraban, y luego miraban a su otro Tío cuando hablaba y así, y era confuso cuando los dos hablaban al mismo tiempo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Los hermanos Hanagaki miraban a sus Tíos discutir nuevamente por el tema de la reunión, cuando uno hablaba lo miraban, y luego miraban a su otro Tío cuando hablaba y así, y era confuso cuando los dos hablaban al mismo tiempo.

Estaban a poco de llegar al templo donde se iban a reunir, el cual fue limpiado y decorado para la celebración, se podía escuchar a los lejos las charlas de los antiguos pandilleros como sus risas, que llamaban la atención de los hermanos Hanagaki.

Cuando estaban por llegar, Kazutora se arrepintió, quería irse, pero Hanma lo estaban intentando calmar, todo visto por los menores que no sabían si hablar o no.

Emi dejo de ver a sus Tíos para ver las escaleras del templo, que estaba rodeada de motos, de seguro de las personas que conocieron a su mamá (Ella llama así a Takemichi), su pequeña mente infantil hizo que pensara en su amada madre, lo que le produjo algo de tristeza.

A lo mejor, si iba, podía escuchar más cosas de su mamá, después de todo, ellos eran sus amigos, ¿No?

Con sus pequeños pies troto para ir a las escaleras, siendo notada por Mitsue que no dudo en seguirla, siendo perseguidos por Isamu.

Seishiro al notar que sus hermanitos no estaban con él casi se le fue el alma, y más cuando los vio ya por la mitad de las escaleras, así que corrió donde ellos.

Por otro lado, Chifuyu fue a las escaleras, se preguntaba a que hora iba a llegar Kazutora, ya se estaba tardando mucho, miro el cielo estrellado y suspiro.

Estaba feliz de ver de nuevo a sus amigos, todos reunidos en el templo, pero estaba triste, porque nadie pudo conectarse con Takemichi desde que se fue a los 14 años, ni cuando intentaron invitarlo a la boda de Pah pudieron hallarlo, incluso Naoto, el hermano de Hina, con sus conocimientos y contactos, no pudo encontrarlo.

Lo extrañaba mucho.

Estaba por volver cuando vio algo que le extraño.

3 niños y un adolescente lo miraban entre nerviosos, asustados y entusiasmados, los pequeños bajaron las escaleras y se escondieron detrás del mayor de ellos, asomándose por entre sus piernas, que estaba muerto de los nervios.

Chifuyu: -¿Que hacen tan de noche afuera de casa?- pregunto preocupado, pensó que eran unos niños del lugar

Seishiro: -pues... vera- dijo nervioso -¿Cómo le explico?- dijo sin saber que decir

Chifuyu miro confundido a los niños, pero sus ojos se abrieron de sorpresa al ver a unos apurados Kazutora y Hanma subir las escaleras, estos dos dejaron de discutir al ver que sus sobrinos se fueron.

Hanma: -chamacos del demonio, les dije que no se fueran de nuestro lado sin avisar- dijo llegando donde ellos y vio a Chifuyu -ah, hola Chifuyu, cuanto tiempo- dijo levantando su mano de saludo

Kazutora: -hola...- dijo nervioso y miro mal a sus sobrinos -ustedes 4- dijo mirándolos mal

Tanto a Kazutora como a Hanma le dio el miedo de sus vidas al ver que sus sobrinos no estaban, no solo por el miedo de perderlos, sino que la verdad no tenían ganas que el espíritu de Takemichi viniera a pegarles por irresponsables.

Es que una vez se le perdieron los niños en la montaña, y les pasaron un montón de cosas mientras los buscaban, desde ser perseguidos por un oso a caerse de una cascada, no tenían pruebas pero tampoco dudas de que fue Takemichi enojado por irresponsables.

Seishiro: -es que Tío Kazu, Tío Shuji- dijo nervioso intentando salvarse de un regaño y de paso salvar a sus hermanos

Chifuyu: -¿Tíos?- dijo extrañado -¿Son sus sobrinos? pero, osea, ¿Cómo?- dijo confundido

Kazutora: -es una larga historia- dijo nervioso, ya no había vuelta atrás -mejor vamos con los demás, para que sepan todos-

Chifuyu asintió, y así los 7 fueron al templo.

Chifuyu asintió, y así los 7 fueron al templo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz