🥀 | Muto x Takemichi | 🥀

2.3K 212 18
                                    

[Advertencias]

-Omegaverse

-Mención a la tortura

-Mención al asesinato

-Levemente inspirado en Spy x Family, precisamente en Yuri Briar.

Yasuhiro Muto, era un Alfa de 27 años, era alguien misterioso, dice trabajar para el Ministro de Exteriores, pero en realidad trabaja para el Servicio Secreto Imperial, o mejor conocida como la SSI, siendo un Coronel de esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yasuhiro Muto, era un Alfa de 27 años, era alguien misterioso, dice trabajar para el Ministro de Exteriores, pero en realidad trabaja para el Servicio Secreto Imperial, o mejor conocida como la SSI, siendo un Coronel de esta.

Serio, reservado, eficiente en su trabajo y bueno para esconder apariencias, un joven prometedor en el oficio, de echo, ya se hablaba de ascenderlo.

Muto entro a la habitación, a pesar de tener una cara de seriedad, se podía percibir su enojo, ¿Y como no estarlo?, hoy era su aniversario de bodas con su amado, tierno, dulce e inocente esposo, Takemichi Muto, de soltero Hanagaki, un hermoso Omega, además, le prometió a su dulce, inteligente y preciosa hija Yumei leerle un cuento antes de dormir.

Iba a terminar rápido con el trabajo para ir a casa.

La habitación en cuestión era una de un interrogatorio, el hombre atado a la chilla y golpeado era un traidor de la patria, y Muto era el encargado de sacarle la información.

Muto: -buenas noche Señor Nara- dijo sentándose en la otra chilla del lugar

Señor Nara: -¡Déjeme irme, yo no se nada!- dijo alterado, eso no afecto a Muto

Muto: -¿Sabe Algo?, hoy es un día muy especial para mi, es mi aniversario de bodas- dijo calmado

Señor Nara: -¿Aniversario de bodas?- dijo desconcertado 

Muto: -si, hoy cumplimos 8 años de casados con mi esposo- 

Si, se habían casado cuando Muto tenia 19 años y Takemichi 18.

Muto: -mi esposo es alguien hermoso y muy amable, siempre me entiende cuando llego tarde a casa por el trabajo o tengo que salir de viaje, pero hoy no puedo llegar tarde a casa, no quiero que este mal en el día más feliz de nuestras vidas- dijo, eso era verdad -por eso, espero que terminaros rápido con esto, ¿Me dirá todo lo que sabe?-

Señor Nara: -¡Ya le dije que no se nada!-

Muto entrecerró los ojos, y puso unas fotos en la mesa, fotos del Señor Narra en situaciones comprometidas, como negociar con terroristas.

Muto: -estas fotos dicen otra cosa- dijo serio -entonces, ¿Me dirá porque estaba con uno de los altos mandos de Onibara?- dijo sombrío

Onibara era un grupo terrorista muy peligroso, el principal objetivo a eliminar de SSI.

Señor Nara: -y-yo- dijo asustado -n-no recuerdo eso-

Muto: -si me da información falsa le ira peor- le amenazo -señor Nara, mi esposo no sabe que trabajo en el Servicio Secreto Imperial- se comenzó a poner unos guantes negros -es un trabajo peligroso y no quiero preocuparlo, pero sobre todo-

El señor Nara comenzó a temblar de miedo al ver la cara de Muto.

Muto: -no quiero que él sepa, ¡Que trabajo haciendo el trabajo sucio!- dijo enojado

Tomo la cara del señor Nara y la estampo con el cenicero que estaba en la mesa, el cual aun tenia un par de cigarrillos prendidos.

Muto: -¡Lo que usted ah echo es alta traición, puso en peligro a muchos ciudadanos de nuestro querido país!- dijo con enojo poniendo presión el la cabeza, y se acerco para hablarle al oído -a diferencia de usted, amo a mi esposo, el es mi luz, el único que puede amar a este monstruo junto a mi querida hija, mi angel, y are lo que sea para proteger el país en donde ellos vivan- dijo sombrío -lo que sea necesario- 

Después de aquello, esas paredes fueron testigo de la tortura y asesinato de ese hombre, a manos de Muto.

Termino el papeleo a tiempo, llegando a su casa, siendo recibido por su hija de 5 años, tan hermosa como su madre, Takemichi, que estaba en la cocina cocinando un pastel por su aniversario, lo beso, causando algo de risa en el Alfa, ya que se tubo que agachar para recibir ese beso en sus labios.

Si, amaba volver a casa con su amada familia, y aria de todo para protegerla, aunque tuviera que marcharse las manos de sangre.

Si, amaba volver a casa con su amada familia, y aria de todo para protegerla, aunque tuviera que marcharse las manos de sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Where stories live. Discover now