🥀 | Shinichiro x Takemichi | 🥀

3.2K 258 64
                                    

Lo siento, tuve un par de problemas y tuve que cambiar pequeñas partes

[Advertencias]

-Van a llorar

-Me van a odiar

-Mención al asesinato

-Mención a la prostitución

-Mención al maltrato

-Takemichi Fem

Takemichi: -Hanaku, vamos- le dijo a su hija -iremos a ver a papá-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi: -Hanaku, vamos- le dijo a su hija -iremos a ver a papá-

La pequeña de 3 años chillo de alegría mientras era cargada por su madre, le gustaba visitar a su padre, aunque siempre su madre terminara llorando.

Takemichi: -vamos Kyo- le dijo a su hijo mayor

Kyo, de 6 años, asintió, agarrando la falta de su madre, ya que sus manos estaban ocupadas cargando a su hermanita.

La joven madre salió de su humilde hogar con sus dos hermanos hijos, los dos bien abrigados por ser casi invierno, a pesar de seguir en otoño, el pequeño Kyo parecía algo gordito por la ropa, y la dulce Hanaku una bolita.

Desocupando uno de sus brazos, Takemichi tomo la mano de su hijo mayor, y así los tres se fueron a la estación de buses, donde subieron al que necesitaban.

Esa familia sin duda era peculiar, Takemichi Hanagaki, de apenas 23 años ya era madre de dos niños pequeños, Kyo Hanagaki, el hijo mayor lo tubo a los 17 años, con un novio abusador, rechazada por sus padres, no tubo de otra que huir con su hijo recién nacido, y para tener que comer, tubo que prostituirse para mantenerse.

Takemichi agradecía que su hijo no se pareciera en nada a su ex-novio, había salido completamente a ella.

Fue cuando conoció al padre de su hija, Shinichiro Sano.

Fue una noche de invierno, donde el Sano fue llevado al prostíbulo donde Takemichi trabajaba, la mujer pensó que solo iba a ser sexo, pero al final Shinichiro le contó sobre su trágica historia de amor de más de 20 rechazos, su pandilla y su situación familiar.

Sin que se dieran cuenta, poco a poco la amistad surgió entre ambos, luego el amor, Shinichiro la ayudo a salir de ese horrible mundo, incluso le ayudo a cumplir su sueño de ser escritora, cosa que estaba logrando gracias al apoyo que le dio antes de morir hace 3 años.

Shinichiro fue el padre que Kyo necesitaba, a pesar de no ser su padre verdadero, el Sano lo cuidaba como si fuera suyo, incluso el pequeño lo comenzó a llamar "papá", ese día el pelinegro mayor lloro como nunca. 

Y la alegría les llego cuando Takemichi quedo embarazada, Shinichiro estaba tan ilusionado de ser papá y la mujer de estar con el hombre que amaba.

Pero la desgracia ocurrió.

Cuando Takemichi tenia 8 meses de embarazo, Shinichiro fue asesinado en un asalto en su tienda de motos.

Fue tanto el shock que tubo un parto prematuro, naciendo Hanaku Sano, una copia femenina de su padre, no pudo ir al funeral por estar en el hospital, además, aun no era presentada su familia y no sabían de ella, por lo que tubo mucho miedo de presentarse, pensando que le podían quitar a su hija.

Ya tres años de aquello, había sido contratada en una gran editorial para escribir novelas, consiguiendo finalmente un trabajo fijo, tenia un representante y secretario que le ayudaba con todo, amigos que la apoyaban y seguidores que la amaban.

Llegaron al cementerio, con tranquilidad fueron a la tumba de Shinichiro, nunca le traía flores, por el miedo de ser descubierta por la familia del pelinegro.

Bajo a su hija, que fue a la tumba de su padre.

Hanaku: -hola papa- dijo como pudo

Takemichi tenia ganas de llorar.

Kyo por su parte se puso al lado de su hermana, tomándola de la mano.

Kyo: -papá- dijo firme, sostenido la mano de su hermanita -en la escuela me saque la mejor nota, perdí un diente de leche y ya se se como cuidar a Hanaku cuando mamá o el Tío Akkun no están- dijo orgullosos -y me porto bien para no preocupar a mamá-

Takemichi se seco una lagrima, su hijo era tan grande ya, de seguro Shinichiro estaría orgulloso de él.

Fue cuando escucho un chillido de sorpresa y algo caerse, volteo, viendo a dos chicos, ambos rubios, una chica y un chico, la chica los miraba con sorpresa en su cara, tapando su boca, el rubio los miraba sorprendido y confundido, un roma de flores estaba en el suelo.

Takemichi sintió mucho miedo al verlos, los reconoció por fotos que Shinichiro le había mostrado, eran sus hermanos, Emma Sano, y Manjiro Sano, mejor conocido como Mikey.

Takemichi sintió mucho miedo al verlos, los reconoció por fotos que Shinichiro le había mostrado, eran sus hermanos, Emma Sano, y Manjiro Sano, mejor conocido como Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora