🥀 | Izana x Takemichi 🥀

2.6K 229 33
                                    

Sugerencia de MelannieDeisyPachech1, gracias por sugerirlo

[Advertencias]

-Adopción

-AU normal

Takemichi: -asegúrense  de ver bien a los dos lados cuando crucen la calle- dijo nervioso a sus hijos -y toquen el silbato si alguien raro se acerca, y no se suelten de las manos, no se separen- dijo moviendo sus manos nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Takemichi: -asegúrense  de ver bien a los dos lados cuando crucen la calle- dijo nervioso a sus hijos -y toquen el silbato si alguien raro se acerca, y no se suelten de las manos, no se separen- dijo moviendo sus manos nervioso

La familia Kurosawa era sin duda curiosa.

Comenzamos con los padres, Izana y Takemichi Kurosawa, de soltero Hanagaki, ¡Los dos eran muy distintos! ¡Son el tipo de persona que pensarías que no se llevarían bien!, pero aquí los ven, felizmente casados con unos hermosos 7 hijos, todos adoptados, de todos los colores.

¡Que iban a hacer su primer mandado!

Seijuro y Shintaro eran los mayores, el primero tenia sus ojos y cabello de color granate, el segundo tenia el cabello verde, sus ojos de un tono algo más claro y usaba lentes negros, 6 años cada uno.

Luego estaban Ryota, Atsushi, Daiki y Taiga, todos de 5 años. Ryota tenia el cabello rubio con ojos castaños dorados. Atsushi era muy alto, más que Seijuro y Shintaro, parecía de 8 años o más, pelo largo hasta los hombros de color violeta como sus perezosos ojos. Daiki era de piel morenita, no tanto como Izana pero casi, de un corto pelo azul como sus ojos. Taiga era de pelo rojo oscuro como sus ojos. Ellos, exceptuando a Daiki, era de piel blanca normal.

Y finalmente el pequeño Tetsuya, de cabello azul de un tono claro, sus ojitos eran como su cabello, era muy blanquito a comparación del resto de sus hermanos, 4 añitos, estaba chupando un dulce regalo de Takemichi.

Cuando Izana y Takemichi hablaron de adoptar, decidieron adoptar la mayor cantidad posible, el primero por su pasado en orfanatos y su mala experiencia, el otro por su condición de ser hijo único, conociendo que en ocasiones era muy solitario y su deseo de tener una gran familia.

Se puede decir que todos, exceptuando a Taiga, fueron un combo en uno, en el orfanato le dijeron que eran problemáticos y un sin fin de cosas más, cosa que enojo a Izana y Takemichi, ¡Solo eran unos niños que no querían ser separados, no era forma de hablar así de ellos!

Los adoptaron todos juntos, eso alegro a los niños de sobre manera.

En otro orfanato adoptaron a Taiga, quien se llevo rápidamente de maravilla con Tetsuya, pero costo mucho con el resto del grupo, pero se logro.

No querían sonar mal, pero los adoptaron al ser los más rechazados en ser adoptados, esto por el pasado de Izana, que deseaba evitar que otros niños sufrieran lo mismo que él, por lo que se convirtió en abogado para ayudar a niños en esas situaciones, y no solo eso, sino tambien trabaja en casos para llevar a la cárcel a culpables de lastimar a algún niño.

Y los niños iban para comprar las cosas para que su papá Take pudiera hacer la cena a su papá Iza, ¡Un gran honor para ellos!

Todos menos Tetsuya: -¡Si papá Take!- dijeron seguros

¡Iba a cumplir la misión!

Luego de un par de advertencias más, los niños salieron de su hogar, tomados de la mano, iban en este orden, Seijuro, Shintaro, Daiki, Tetsuya, Taiga, Ryota y Atsushi, con el peliceleste con una bolsita donde llevaban la lista de compras y el dinero suficiente para pagar todo, ah, y el pelivioleta tenia trayendo con su otra mano un carito para meter las compras.

Llegaron sanos y salvos al mini super, llamando la atención de todos porque no todos los días entran tantos niños solos y con colores de cabello tan llamativos.

Y tal cual les dijo su papá Take, fueron juntitos a comprar todo, dejando lo que tomaban en el carito, a ese punto el pequeño Tetsuya ya estaba cansadito, así que Atsushi lo puso en su espalda, la verdad todos estaban muy tiernos, desde tener que alcanzar los productos que estaban muy altos, hasta la cara de cansancio del menor y la de hambre del de ojos violetas.

Una vez asegurados de tener todo, fueron a la caja y pasaron todo, una vez todo en bolsas, pusieron a Tetsuya primero en el carito, para luego acomodar las bolsas y partir a casa.

Al llegar fueron recibidos por un alegre Takemichi de verlos bien, realmente estaba preocupado, después de todo, luego de que su esposo le contara antes de dormir sobre sus casos le genero mucho miedo, llegando a ser una mamá osa.

Mientras otros dormían, otros se fueron a jugar al jardín trasero de la casa, pero todos felices de recibir los besos de felicitación de su papá Take.

En la noche, cuando Izana se enterró de la hazaña de sus hijos, los felicito y el día siguiente les trajo un regalo que todos amaron.

¡Una pelota de basquetbol!

No pararon de jugar hasta que Tetsuya callo dormido.

No pararon de jugar hasta que Tetsuya callo dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Where stories live. Discover now