🌹 | Hakkai x Takemichi | 🌹

2K 178 27
                                    

Pedido de NaoMoroso, gracias mi cielo

[Advertencias]

-Takemichi Fem

-AU Bonten

-Todos mafiosos

-Takemichi segunda al mando de Black Dragons y luego Comandante

-Takemichi segunda al mando de Black Dragons y luego Comandante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akemi Shiba miraba el álbum de fotos con interés.

Bueno, a pesar de ser hijo de dos de los altos mandos de la mafia más peligrosa de Japón, Bonten, le gustaba ver cosas como los álbumes de fotos y eso, no como otros chicos hijos de mafiosos que les gustaba ir a las apuestas o gastar el dinero en drogas y prostitutas.

Sus padres eran el matrimonio Hanagaki, su padre tomo el apellido de su madre.

Akemi era una copia de Hakkai, incluso saco su gran altura, para pesar de su pequeña madre, Takemichi, pero saco los ojos azules de ella.

Las fotos que estaba viendo eran las de su padre, donde para su sorpresa lo vio con el uniforme de la antigua pandilla de su Tío Mikey, y luego otras donde salía con el uniforme de la pandilla de su Tío Taiju con su madre, eso lo confundió.

Haber, sabia que sus padres se conocieron de jóvenes, de echo, su madre se embarazo siendo adolescente, teniendo Akemi 12 años actualmente, mientras el resto de sus Tíos recién iban algunos por el primer hijo y otros aun no tenían una pareja fija, pasando de mujer en mujer, pero volviendo al tema, sabia que ellos se conocieron de adolescentes, pero al ver las fotos le entro la duda, ¿Cómo fue que se conocieron en verdad?

Así el pequeño, bueno, en edad pequeño Akemi, espero pacientemente que sus padres volvieran del trabajo, para preguntarles.

Fue en la cena familiar, donde les pregunto a sus progenitores al respecto.

Akemi: -mamá, papá, ¿Cómo fue que se conocieron?-

Takemichi: -¿Y por que preguntas eso de repente?- quiso saber curiosa

Akemi: -estaba viendo fotos viejas de ustedes, y me dio curiosidad, nunca me lo han dicho- dijo emocionado de poder escuchar la historia

Hakkai: -bien, supongo que ya estas en esa edad de querer saber aquello- dijo con una sonrisa cálida a su hijo

La historia era hermosa sin duda, casi como Romeo y Julieta, claro que algunos cambios.

Hace mucho tiempo, existían dos pandillas, Toman y Black Dragons, la primera era liderada por Mikey, la segunda, era lidera por Taiju Shiba.

Todos los capitanes de la Toman eran sus Tíos, siendo Hakkai el segundo al mando de la Segunda División, mientras en Black Dragons estaban Koko, Inui y como no, Takemichi, siendo la Sub-Comandante, ósea, la mano derecha de Taiju.

En ese tiempo, los hermanos Shiba no se llevaban para nada bien, y por unos problemas causados por Taiju, Hakkai se fue a Black Dragons.

Su madre, al ser al persona de más confianza de Taiju y su mejor amiga, le dio la tarrea de vigilar e instruir a Hakkai en las cosas de la pandilla, sin contar una cosa.

Que los dos terminarían perdidamente enamorados, pero ninguno se confesaba.

Hakkai a pesar de todo, quería volver a la Toman, y Takemichi le ayudo con eso, terminando con Take y Taiju peleando en una Iglesia en navidad, donde al final la chica fue nombrada Comandante y dejo que el Shiba menor volviera a la Toman.

Pero a pesar de todo el amor nunca se esfumo, y al final Hakkai se confeso, volviéndose pareja.

Pero aun no era publico, con el asunto de que Takemichi ahora era Comandante se tenia que encargar de otras pandillas que querían derrotarla, por lo que para proteger a Hakkai no lo anunciaron, además, las cosas estaban tensas en Toman por las acciones de Taiju.

Pero paso lo inesperado, Takemichi termino embarazada de Hakkai.

Esto llevo a que todos se enterraran de su relación, y del bebé, esto ultimo solo los altos mandos de las pandillas, por lo que al final terminaron aliándose, formando Bonten, con Take y Mikey las cabezas, aunque claro, la mujer se retiro por su embarazo, pero solo de las peleas, Taiju, el ahora segundo a mando se encargaba de las peleas, pero la que tomaba decisiones era la mujer.

Así pasaron los años y Bonten termino como era ahora, por cierto, fue gracias a Take que ahora los hermanos Shiba al menos se toleraran y no se llevaran tan mal como antes.

Akemi: -esperen- dijo luego de escuchar el relato -significa que fue gracias a nacimiento que Black Dragons y Toman se juntaron, naciendo Bonten- dijo apuntándose a si mismo

Takemichi: -exactamente- dijo con una sonrisa

Hakkai: -Bonten nació gracias a ti- dijo contento

Akemi: -in-increíble- dijo con estrellitas en los ojos

¡Que bueno que pregunto, esa historia no solo era hermosa, sino tambien genial!

¡Que bueno que pregunto, esa historia no solo era hermosa, sino tambien genial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora