🥀 | Izana x Takemichi x Kakucho | 🥀

1.4K 149 8
                                    

[Advertencias]

-Takemichi Fem

-Kakucho e Izana estaban en una relación antes de la llegada de Takemichi

Izana y Kakucho siempre se habían amado, desde hace muchos años, antes eran siervo y rey, pero de eso paso al amor, se complementaban perfectamente, tenían lo que el otro necesitaba, pero

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Izana y Kakucho siempre se habían amado, desde hace muchos años, antes eran siervo y rey, pero de eso paso al amor, se complementaban perfectamente, tenían lo que el otro necesitaba, pero.... Algo más les faltaba.

Los dos tenían sus problemas, lo sabían, y aunque se apoyaran entre si para superarlos, era como si eso no bastara, necesitaba algo más para sentirse seguros, algo más para sentirse completos y amados........ y ese algo, llego de forma inesperada.

Kakucho se reencontró con su amiga de infancia, Takemichi Hanagaki, una hermosa mujer de corazón enorme, primero fue amiga de ambos, pero con el paso del tiempo, esa amistad paso a algo más.

Claro que fue difícil, después de todo Kakucho e Izana ya estaban en una relación y Takemichi pensaba que estaba arruinando su felicidad, pero luego de muchas peleas, reconciliaciones y conversaciones donde se sinceraron, decidieron darle una oportunidad a una relación de tres.

¿Fue fácil?, no, para nada, pero con el tiempo lograron establecer la armonía entre ellos, fue un recorrido de aprendizaje, de experiencias tanto buenas como malas, risas y lagrimas, pero al final, Izana y Kakucho lograron encontrar ese algo que les faltaba, mientras Takemichi encontró a dos hombres que la amaban completamente.

Y la sorpresa llego cuando Takemichi anuncio su primer embarazo, fue una mezcla de emociones duras para todos, entre la alegría, el miedo y la sorpresa, con muchas más, pero lograron seguir adelante, juntos, y con lagrimas de felicidad recibieron el primer miembro de su familia.

Hanako Kurokawa Hanagaki llego al mundo, con hermosa piel morena, cabello blanco con unos lindos ojos azules, su dulce niña, con ella tomaron la decisión importante.

 Aunque cada uno reconocería a sus hijos, los dos eran responsables de todos, no solo se iban a preocupar por sus hijos, sino por los de otro, así mantendrían la armonía en su relación.

Luego llego Azusa Hitto Hanagaki, de cabello negro lizo con ojos azules, y luego llego el pequeño Haruka Kurokawa Hanagaki, de cabello negro desordenado, piel morena y ojos lilas.

Pero ahora, Izana y Kakucho estaban por enfrentar el gran temor de sus vidas, conocer a la familia de Takemichi.

La familia Hanagaki al saber sobre la relación de Takemichi con dos hombres y tener hijos sin estar casada fue chocante, pero no era algo desconocido para ellos eso ultimo, pero aun así necesitaban tiempo para analizar la situación de la miembro más joven de la familia.

No se conocieron antes porque todo los miembros de la familia, TODOS, querían conocer a Izana y Kakucho, así que luego de casi 7 años de relación, 5 de haberles dicho a los Hanagaki sobre su poliamor, y donde Hanako contaba con 4, Azusa 2 y Haruka 1, finalmente se pudieron juntar todos para conocerse finalmente.

Kakucho estaba nervioso, él conocía a algunos de ellos, pero tenia miedo de no ser aceptado, Izana por su lado no tenia buenas experiencias con familias, así que estaba muy estresado, Takemichi intentaba calmarlos mientras cuidaba a los pequeños.

Finalmente llegaron a la ciudad de Kobe, donde eran los Hanagakis, llegaron a una gran casa, la cual permanecía en silencio que inquieto a los padres, que llevaban en brazos a sus respectivos hijos menores, mientras la hija mayor estaba afirmada de la mano de su padre.

Takemichi con emoción toco el timbre de su hogar, o bueno, el hogar de su abuela y matriarca de la familia, pero ella como muchos otros se criaron desde la infancia en esa casa, así que era su hogar.

La puerta fue abierta con fuerza, sobresaltando a todos, los dos hombres miraron con extrañeza a la persona que abrió, era de piel trigueña, cabello negro rizado y ojos negros, no parecía ser por completo japones.

??? 1: -¡¡Takemichi, mi enana favorita!!- grito contento el chico que abrió la puerta

El chico se lanzo a abrazar a Takemichi, que ya estaba llorando de la felicidad de verlo, mientras Izana y Kakucho solo miraban sin saber como reaccionar, ¿Era un familiar de su novia?, no se parecían en nada.

Takemichi: -¡¡Franco, cuando tiempo, no puedo creer que vinieras!!- dijo más que feliz abrazando al hombre

Izana y Kakucho: -(¿Franco?)- pensaron extrañados, vale, era extranjero definitivamente 

Franco: -pues claro, no me podía perder esto- dijo con una sonrisa radiante, muy parecida a la de Takemichi -así que, ¿Son ellos?- dijo dejando de abrazar a Takemichi y mirando a los dos hombres

Takemichi: -así es, son Izana Kurokawa- presento al mitad filipino -y Kakucho Hitto- presento al de cicatrices 

Franco: -mucho gusto, es una alegría poder conocerlos finalmente, Takemichi pasa hablando maravillas de ustedes- dijo con una sonrisa yendo donde ellos -son Francisco Hanagaki, uno de los primos de Takemichi- se presento -y si se lo preguntan, soy mitad mexicano, soy de México- dijo con orgullo -dígame Franco no más- dijo con una sonrisa amable

Izana y Kakucho abrieron los ojos sorprendidos, ¿Había venido desde el otro lado del mundo solo para conocerlos? Takemichi nunca les dijo sobre que tenia familiares en otros países, ya entendían cuando dijeron que necesitaban tiempo para poder reunirse.

Franco: -y estos de aquí son mis sobrinos- dijo mirando a los tres niños que lo miraban curiosos -¡Que lindos son!- dijo encantado, le recordaban a Takemichi cuando era pequeña

Se quedaron un rato hablando afuera, Izana y Kakucho pudieron notar muchas similitudes entre los dos primos, sus sonrisas eran casi idénticas, ademas que en Franco notaron ese aura de amabilidad que era muy similar a la de la mujer, aunque no parecía ser muy llorón.

Sinceramente, en menos de 5 minutos ya les caía bien Franco, era divertido estar con él.

Takemichi: -oye Franco- le dijo mirando a su primo -¿Y están los demás en casa o aun no llegan todos?- quiso saber

Franco: -esperate- dijo, se dio vuelta tomo aire y... -¡¡¡PENDEJO!!!- grito fuerte

Todos en la casa Hanagaki: -¡¡¡¿QUE QUE?!!!/¡¡¡MANDE MIJO!!!- gritaron de vuelta

Franco: -¿Eso responde la pregunta?- dijo con una sonrisa divertida

Takemichi: -por Buda, parece que están todos- dijo suspirando y vio a sus novios -entremos, ya pasamos mucho tiempo afuera- dijo con una sonrisa -de seguro ellos los aman- les aseguro

Izana y Kakucho asintieron, aun algo sorprendidos por el grito que se mandaron los Hanagaki, entraron a la casa después de los primos que llevaban las maletas, ya que se quedarían en ese casa, ¿Y que les esperaba a ellos ahora?

Izana y Kakucho asintieron, aun algo sorprendidos por el grito que se mandaron los Hanagaki, entraron a la casa después de los primos que llevaban las maletas, ya que se quedarían en ese casa, ¿Y que les esperaba a ellos ahora?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz