🌼 | Los Sano | 🌼

1.6K 181 12
                                    

[Advertencias]

-Takemichi en esta historia tiene 45 años

-Shinichiro vivo

-Izana vive con los Sano, se llevan como hermanos pero aun discute mucho con Mikey

-Kazutora es de la Toman

Draken: -¿Tienes vecinos nuevos?- dijo curioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Draken: -¿Tienes vecinos nuevos?- dijo curioso

Estaban en el templo, la reunión de esa noche ya había terminado y en el lugar solo quedaban Mikey, Draken, junto a los Capitanes y Sub-Capitanes.

Mikey: -sip- dijo comiendo su adorado dorayaki -son los Hanagaki y casi siempre vienen a la casa- dijo recordando los acontecimientos de los ultimas semanas

Y así Mikey le relato a sus amigos lo que pasaba con esa familia que ahora era su vecina.

Los Hanagaki era una familia conformada por los 4 hijos, Masashige, Yukimura, Shingen y Takamori, de 18, 17, 16 y 7 años, la abuela de ellos, Tomoe y finalmente el papá de los niños, Takemichi.

Mitsuya: -¿Soy solo yo o casi todos los miembros tienen nombres de samurráis?- dijo recordando sus clases de historia

Mikey: -por lo que me contó Emma, ese tal Takemichi es profesor de Historia, así que supongo que de ahí saco los nombres de sus hijos- respondió despreocupado -sigo con la explicación- dijo para poder continuar 

Los tres hijos mayores según Mikey tienen pinta de pandilleros maleantes, similares a Draken, aunque solo conoce a la señora Tomoe, pero según sus hermanos así eran los demás.

Desde que se mudaron, en ocasiones uno de ellos, ya sea la abuela o los hijos, iban a casa a preguntar cosas, Emma se había encontrado con Masashige, el abuelo Sano se encontró con Takamori, Shinichiro se encontró con Yukimura, Izana con Shingen, y Mikey se encontró con la señora Tomoe.

Y por descripciones de los Sanos, los Hanagakis eran así.

Tomoe era de cabello largo y castaño oscuro con muchas canas, con raya en el centro, trenzado hacia atrás en un moño grande y bajo, sus ojos era de color lila como la lavanda que se iba oscureciendo a medida que se acercaba a las pupilas, siempre vestía de kimono y era muy hermosa a pesar de la edad.

Masashige tiene ojos parecidos a los de su abuela, su cabello era teñido, en la raíz su cabello era de color verde menta, que se iba oscureciendo hasta las puntas que acababan en negro.

Yukimura por otro lado tiene ojos lilas también, su cabello era rojo sangre con puntas negras.

Shingen tenia los mismos ojos lilas, su cabello era más largo, hasta los hombros, estaba teñido de lila con mechas negras.

Los tres tenían piercing en diferentes partes de su cuerpo, como tatuajes.

Y el pequeño Takamori era de cabello negro con ojos azules, según el abuelo Sano, era un amor de persona.

Mikey: -aun me falta saber como es ese tal Takemichi, nunca lo veo- dijo haciendo pucheros, deseaba saber quien era

Baji: -¿Y por que van tanto a tu casa?- quiso saber curioso como los demás

Mikey: -bueno, vienen a preguntarnos donde queda la farmacia, donde se puede comprar un par de cosas y eso- dijo y sonrió -y siempre al siguiente día vienen con dulces hechos por Takemichi como agradecimiento- dijo contento, amaba esos dulces

Luego de eso, Mikey llego a su casa, siendo dejado por Draken, al entrar, escucho la voz de su hermana Emma y del abuelo Mansaku, los dos hablaban animados.

Curioso fue a la sala, donde se encontró a su hermana y abuelo.

Mikey: -¿Por que tan animados?- pregunto curioso queriendo saber el chisme

Emma: -¡De lo que te perdiste!- dijo emocionada -¡Finalmente se como es el señor Hanagaki!- dijo emocionada

Mikey se quedo pensando unos momentos, hasta que entendió.

Mikey: -¡¿Takemichi vino finalmente?!- pregunto animado ¡¡Finalmente iba a poder saber como era ese hombre y pedirle más dulces!!

Mansaku: -si, se fue hace unos momentos, y nos trajo un pastel- dijo con una sonrisa, los ojos de Mikey brillaron al escuchar que esta vez fue un pastel -nos agradeció por ayudar a su madre y sus hijos, y como muestra de agradecimiento nos invito mañana a cenar a su casa- 

Mikey se emociono, bueno, a lo mejor no era mucho, pero quería conocer en persona a los Hanagakis, es que había oído tantas historias de sus hermanos que deseaba conocerlos, y cabe decir que disfruto mucho comiendo el pastel que hizo Takemichi.

Cuando Shinichiro e Izana llegaron, también se animaron, claro que uno se animo más que el otro, pero el sentimiento era el mismo, por lo que luego de comer pastel, todos se fueron a dormir emocionados por mañana.

Si solo supieran que iban a salir enamorados de esa casa, si solo supieran.

Después de todo, hablamos de la familia Hanagaki, que se tubo que mudar a Tokyo luego de que hubiera problemas de chicos y chicas enamorados de ellos en su ciudad natal.

Después de todo, hablamos de la familia Hanagaki, que se tubo que mudar a Tokyo luego de que hubiera problemas de chicos y chicas enamorados de ellos en su ciudad natal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Where stories live. Discover now