🌹 | Mikey x Takemichi | 🌹

1.4K 167 11
                                    

Creo que con esto el odio a Mikey va a bajar desde la ultima parte, este pedido fue de One_This_Read95, gracias cielo

Canción usada: Ahí estaré yo

[Advertencias]

-Takemichi Fem

-Hinata Male

-AU normal

Emma: -Mikey, tienes que dejar de amar a Takemichi- le dijo seria, pero dejando ver su preocupación 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma: -Mikey, tienes que dejar de amar a Takemichi- le dijo seria, pero dejando ver su preocupación 

Mikey miro sorprendido a su hermana, solo para luego suspirar y sonreír levemente, casi con burla a la petición de la rubia.

Estaba en la casa de Emma y Draken, fue invitado a cenar, claro que acepto, llevando un regalo para el pequeño bebé que estaba creciendo en el vientre de la mujer, la cual dijo eso cuando la cena ya se acabo y Mikey estaba a unos minutos de irse a su departamento.

Draken estaba al lado de su esposa, solo pudo suspirar, eso era imposible, ¿Cuantas veces él intento que Mikey dejara de amar a Takemichi?, muchas, tantas que se rindió de intentarlo.

Mikey: -eso es imposible Emma- dijo con una sonrisa que dejaba ver su tristeza en su mirada -por mucho que desee olvidarla, simplemente no puedo, no eh podido en 12 años, y no podre en 12 años más- dijo mientras se paraba

Y sin más se fue de la casa de su hermana y mejor amigo.

Las fría calles de Tokyo lo recibieron, fue a su moto para irse, mientras conducía por las calles de la ciudad, no pudo no pensar en las palabras de Emma.

Takemichi Hanagaki, era la mujer que había amado desde hace 12 años, todo en ella le encantaba, su sonrisa, su cabello, sus ojos, sus labios, su personalidad, sus lagrimas, su determinación, su buen corazón, todo eso el lo amaba.

Pero por 12 años, ella había estado con Hinata Tachibana, su novio.

Por mucho que quisiera olvidarla, no podía, su corazón se negaba ante aquello, aunque sufriera al saber que esos labios no eran suyos o no tener esa mirada de amor tan sincero que ella le daba a Hinata.

Por mucho tiempo intento que ella dejara de amar a Hinata, pero fue imposible, hasta que finalmente se rindió cuando la amistad entre ellos comenzó a peligrar, pero sus sentimientos no deseaban desaparecer, aunque ya no soñara a que ella lo amara.

Mientras podía ver aun su sonrisa, estaría bien, aunque no lo mirara con amor.

Llego al complejo de apartamentos donde vivía, estaciono su moto y fue al ascensor, con tranquilidad llego a su piso, pero al salir se sorprendió mucho cuando vio a Takemichi sentada delante de la entrada de su apartamento, su corazón se estrujo al verla así, llorando, abrazando sus rodillas, su hermoso rostro estaba golpeado, una de sus mejillas estaba roja y uno de sus ojos estaba hinchado y se estaba poniendo morado. 

Mikey: -¡Takemicchi!- grito preocupado 

Rápidamente fue donde ella, se agacho a su lado para verla mejor, Takemichi se lanzo a abrazarlo mientras temblaba un poco, Mikey no dudo en abrazarla, ¿Quien la lastimo?, esa era la pregunta que resonaba en su cabeza.

Luego de unos minutos, los dos entraron al departamento del chico, donde finalmente Takemichi le dijo lo que paso.

El odio de Mikey hacia Hinata nació ese noche.

Takemichi estaba embarazada, claramente el padre era Hinata, pero el muy maldito dijo que no deseaba ser padre, terminando los dos en una pelea, que termino con Takemichi golpeada y escapando, llegando al único lugar donde sabia que estaría bien, el departamento de Mikey. 

Mikey en todo momento la apoyo sin juzgarla, le dijo que la iba a proteger y que le iba a ayudar con ese bebé, tomo foto de los golpes y llamo a la policía, no importaba como, pero iba a hacer que Hinata pagara un buen de dinero por maltrato.

Pero internamente, le estaba agradecido, ya que ahora finalmente podía tener una oportunidad con la mujer que amaba, aunque claro, no lo iba a decir en voz alta.

Y era algo que se iba a llevar hasta la tumba.

Luego de aquello, Mikey convenció a Takemichi que viviera con él, ya que ella vivía con Hinata, fue con ella a todos los exámenes médicos, estuvo a las 3 de la mañana buscando helado por los antojos de Take, sintió las primeras patadas del bebé, se peleo con papás para comprar lo mejor para la criatura, y estuvo en el nacimiento, cortando el cordón y dándole apoyo a la mujer.

Para ese punto, Mikey ya estaba viviendo su más grande sueño, poder besar los labios de Takemichi, finalmente podía recibir esa mirada de amor de esos ojos azules, con el agregando de una hermosa bebé, teniendo la dicha de poner en el acta de nacimiento su apellido.

Ahora podía ser el novio de Takemichi y padre de Aoi Sano, una hermosa bebé de pelo negro con ojos azules.

Esperar 12 años valieron la maldita pena.

Esperar 12 años valieron la maldita pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Where stories live. Discover now