🌻 | Mikey 2/2 | 🌻

1.3K 175 13
                                    

Este capitulo es muy fuerte, por favor, si eres sensible no lo leas

[Advertencias]

-Mención al suicidio

-Mención a la venta de humanos

-Mención al asesinato

-Mención a la violación

-Mención al aborto provocado

Mikey: -cuando conocí a Takemichi estaba siendo golpeado por alguien de mi antigua pandilla, la Toman, luego de eso nos volvimos amigos, la verdad deseaba estar cerca de él porque de cierta forma me recordaba a mi hermano mayor, algo infantil de m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey: -cuando conocí a Takemichi estaba siendo golpeado por alguien de mi antigua pandilla, la Toman, luego de eso nos volvimos amigos, la verdad deseaba estar cerca de él porque de cierta forma me recordaba a mi hermano mayor, algo infantil de mi parte, pero con el tiempo logre separar su imagen de la de mi hermano, y verlo solo a él y no el reflejo de Shinichiro- comenzó a explicar -cada tarde con él era única para mi, nunca había logrado conocer a alguien como él antes ni después- explico con una pequeña sonrisa 

Mikey miraba para adelante, sin mirar a los hermanos, en sus ojos oscuros se podía ver un pequeño brillo que estaba tomando fuerza.

Si solo viera las caras de los hermanos, sabría lo que estaban sintiendo en esos momentos.

Mikey: -el mundo de las pandillas es cruel niños, muy cruel, y Takemichi estaba metido en él sin dejarse corromper por la oscuridad, como un rayo de sol, era mi rayo de sol- dijo sin pensar, llamando la atención de los pelinegros -nunca ocultaba sus sentimientos, pero a pesar de estar llorando se mantenía firme ante cualquiera, aunque lo golpearan, muchas veces animo a la pandilla a seguir adelante aunque estuvieran casi perdidos..... era mejor Líder que yo en muchas cosas- confeso, ese brillo en sus ojos estaba aumentando

Akemi abrazo con más fuerza a su hermano, que se removió y se acurruco en su pecho, buscando protección, esas palabras estaban calando muy fuerte en sus corazones.

Mikey: -era amable, siempre con una bella sonrisa en su rostro, muy inocente en muchas ocasiones, siempre dispuesto a ayudarte cuando tenias problemas, en ocasiones lo llamaba a las 3 de la mañana solo para hablar cuando lo necesitaba, y me escuchaba sin dormirse, la verdad era alguien que apreciaba mucho- dijo con una cara relajaba, con una sonrisa más grande

Pero esa sonrisa desapareció al ver la cara de los hermanos.

No podía ver a Akihiro, pero si la de Akemi, estaba pálido, abrazaba con fuerza a su hermano, tenia los ojos abiertos y temblaba un poco, su cara estaba preocupado, con enojo y tristeza.

Akemi: -así que así era papá antes...- dijo en un susurro mientras abrazaba a un tembloroso Akihiro

Mikey: -¿Qué quieres decir que "antes"?- dijo preocupado

Akemi miro a Mikey, se mostraba dudoso, pero al final le explico todo a Mikey.

Mikey sabia que la familia de Takemichi no era la mejor del mundo, la verdad podía apostar que los Shiba eran mejores que los Hanagaki, pero nunca pensó que podían llegar a hacer semejante cosa como vender a Takemichi a un hombre para pagar las deudas que tenían.

Akemi le conto como toda su vida fue vivir en un pequeño departamento, sin ventanas, solo con un baño, y como tubo que ver como Takemichi daba a luz en la bañera al pequeño Akihiro, el bastardo, padre de ellos, nunca se preocupo por ellos, siendo Take solo un juguete sexual que tenia, lo único que hizo fue registrarlos, pero solo puso el nombre de la "Madre".

Takemichi como podía les enseño lo básico, como saber leer y escribir, nunca fueron al colegio, tambien les enseño como ahorrar y moverse en la sociedad, o al menos lo básico.

Solo tenían una tele para poder entretenerse, donde ocasionalmente mostraban noticias sobre Bonten, las únicas ocasiones donde Takemichi contaba algo sobre su pasado a los niños, antes de romper en llanto y encerrarse en el baño a llorar y golpearse. Estaba roto para ese punto.

El Takemichi que los niños conocieron era muy diferente al que conoció Mikey, era uno roto, casi sin vida alguna, que siempre intentaba mostrarles amor y que ignoraran la situación en la que vivían, pero los hermanos eran consientes de que su papá yo no podía más con la vida que tenia, pero ellos lo detenían de hacerlo.

No solo por como viva, sino tambien por estar obligado a tener sexo con un hombre que solo lo veía como un juguete, que golpeaba cuando no lo satisfacía bien, fue en una de esas palizas que Takemichi tubo un aborto de un bebé y quedo estéril, todo mientras los hermanos estaban encerrados en el baño del lugar, ellos no saben que paso con el feto y no deseaban saber para nada, pero desde ese día, Takemichi solo se volvió un ser sin vida alguna.

Hasta que un día, cuando Akemi tenia la edad para cuidar solo a Akihiro, Takemichi se colgó en el baño, Akemi lo encontró primero.

Para su desgracia, el bastardo llego ese día, y tubo el descaro de llorar por la muerte de Takemichi y atacar a Akemi, Akihiro tomo un arma que tenia el hombre y le disparo.

Disparo.

Disparo.

Disparo.

Disparo.

Disparo.

Disparo.

Disparo.

Disparo hasta que se acabaron las balas.

Luego de eso, tomaron todo lo necesario, el dinero del cuerpo del bastardo y escaparon, lo buscaron al ser el único al que su padre les dijo que era de confianza.

Solo deseaban tener un lindo recuerdo de su amado papá, querían imaginarse al menos como era antes de tenerlos y vivir una vida de mierda.

Mikey luego de escuchar esa explicación abrazo a los dos hermanos, que estaban llorando para ese punto, fueron algunas horas de llantos desconsolados de dos pobre niños, que recién podían tener un lindo recuerdo de su papá gracias a un desconocido.

Ese día, Mikey volvió a la mansión de Bonten con los hermanos, y completo las actas de nacimiento de los chicos, poniendo en la parte de "padre" su nombre, siendo ahora Akemi y Akihiro Sano Hanagaki.

Mikey no iba a poder matar a ese bastardo, pero si que busco a la familia de Takemichi, que sirvieron para entrenar a sus "hijos" en el asesinato, para que entraran a Bonten.

El Sano se juro proteger lo ultimo que le quedaba de Takemichi, y darles esa figura paterna que necesitaban en ese nuevo y podrido mundo que estaban conociendo.

El Sano se juro proteger lo ultimo que le quedaba de Takemichi, y darles esa figura paterna que necesitaban en ese nuevo y podrido mundo que estaban conociendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Esta canción describe el pasado de Akemi y Akihiro a la perfección, quiero llorar, nunca escribí algo tan terrible y feo, y lo peor es que escuche la canción mientras lo hacia y me hizo soltar unas lagrimas...

Familia con Takemichi [One-Chot, yaoi y más]Where stories live. Discover now