𝓟𝓻𝓸́𝓵𝓸𝓰𝓸

6.3K 553 31
                                    

Prólogo

— ¿Omma?—llamo saliendo de mi escondite el cual es debajo del fregador donde dos puertas pequeñas se abren. Gateo hasta salir encontrándome en la cocina, todo está muy silencioso—Omma—llamo de nuevo. Mi estómago suena, estoy muriendo de hambre, ¿Por qué no ha venido a darme los buenos días?, ella había prometido venir en la mañana. La luz del sol entra por la ventana, camino escuchando la madera crujir bajo mis pies. Mi pijama es un vestido morado con pequeñas estrellas doradas.

Miro la sala que está vacía, el televisor se encuentra apagado, me asomo a la ventana encontrando algunos vecinos hacer sus cosas. Frunzo el ceño sin entender donde está mamá, regreso a la cocina dispuesta a tomar la comida por mi cuenta, abro el refrigerador estirándome por mi baja estatura, no hay mucho que escoger, en realidad no hay nada, sólo dos botellas de agua y un envase pequeño de pudín de chocolate. Mi estómago ruge de nuevo, lo tomo abriendo el envase, voy al mesón estirándome lo más que puedo para alcanzar la cuchara, doy un salto empujando el vaso donde se encuentran ocasionando que caigan los cubiertos al suelo haciendo ruido, tomo una cuchara probando el pudín con una sonrisa.

Mientras como decido subir las escaleras, quizás mamá esté arriba en la habitación.

—Omma—llamo de nuevo caminando por el pasillo. La puerta está abierta—Omma—me detengo en el marco ante la imagen. Un hombre se encuentra sobre ella bebiendo de su cuello mientras el cuerpo de mamá está demasiado quieto—Om...ma—susurro.

El hombre levanta la cabeza posando sus ojos rojos en mí, su barbilla está llena de sangre al igual que su boca. Sus colmillos filosos dejan caer un hilo de sangre, el pudín cae de mis manos y el miedo se apodera de mí.

 Sus colmillos filosos dejan caer un hilo de sangre, el pudín cae de mis manos y el miedo se apodera de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora