Capítulo 29.

196 30 2
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.





Stiles.

Parte de mis problemas tienen origen en lo impulsivo que soy, no había pensado mucho en lo que pasaría después de saber lo que me atormentaba. Solo quería saber y ya, no esperaba nada más. La lista que hicimos tiene bastantes requisitos que incluyen el dejar el estado, luego el país.

Iré en orden, antes que cualquier cosa debo decirle a mi padre que soy homosexual, bisexual, pansexual o cualquier cosa que me haga amar a Derek, quizá Dereksexual, no le pondré etiqueta a este amor. Esa es solo la punta del iceberg.

Luego, debo decirle quien es mi pareja... Eso solo lo complica más desde que mi padre lo arrestó.







¿Cómo le explico que su supuesto criminal se robó mi corazón?






Estoy completamente seguro de que no es lo único que lo haría un obstáculo. Yo sigo siendo un estudiante, Derek ya es un adulto y tiene una vida resuelta. La diferencia de edad no es mucha pero según el marco legal se perfectamente que denunciaría estupro.

Otro conflicto es que ya no quiero esperar más, quiero dejar este pueblo y conocer el mundo junto a Derek, como habíamos prometido. Así que tendría que abandonar la escuela, cursarla en línea o en otro estado o país.

Dejaría atrás todo lo que conocí aquí, mis amigos, los lugares que frecuentaba y a mi propio padre, que ahora se quedaría completamente solo. Lo que me lleva al otro punto... Scott.

No sé como me siento actualmente sobre el, no estoy de acuerdo en como se comportó últimamente y como ha cambiado con toda esa basura de ser un hombre lobo. Me hizo darme cuenta de varias cosas, especialmente el cómo había reducido mi círculo social solo a él.

Creo que comencé a querer ser mi propia persona y hacer cosas por mi propia cuenta, claro que junto a Derek ahora en la pintura.

Finalmente quedaría hablar una última vez con Talbot ya que la última vez no salió nada bien. Queremos saber cosas, que pasó después, que pasó con nuestros cuerpos, y demás.

- Hey, te estoy hablando. - comenta Derek desde su asiento, estamos en su camaro.

- Perdón, pensaba en cosas. - reí y giré la cabeza para mirarlo.

- Lo noté, tenías la cabeza en las nubes y yo te hablaba como tonto. - dice cruzándose de brazos, dejando el volante.

- Pon atención en la carretera, nos vas a matar. Te prometo que ya me concentro en ti. - solté una risita al final y la expresión de Derek se relajó.

- Bien, porque soy en lo único que debes pensar. - musita con orgullo y el pecho se le infla.

- Claro, porque eres lo más caliente que he visto en la vida. - dije rodando los ojos y plantando un beso en su mejilla.

𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt