Capítulo 18.

210 29 5
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.




Derek.

No estoy particularmente felíz ahora mismo, Sé que es muy probable que no entremos en conflicto aún, no pronto. Los japoneses destruyeron la mitad de nuestros aviones militares y algunas flotas Navales. Al menos estaremos fuera de combate unos meses.

Aún así me preocupa, Las potencias del eje quieren tomar Hawaii porque ahí tenemos una de las bases militares más importantes del país. Y estoy seguro de que es cuestión de tiempo antes de que alguno de los enemigos quieran invadirla.

Mieczyslaw se ha convertido en un militar formidable, tiene una disciplina que yo jamás creí que podría tener. Confío en que podrá defenderse allá ¿Pero y sí algo le pasa? No podría perdonarmelo y tampoco podría vivir con la culpa, o sin el.

Miro como se despide de su padre, le da un abrazo largo y fuerte, veo que se despide de una pelirroja y su madre. También dice adiós a algunos amigos que jamás había visto antes. A sus amigos del bar solamente les deja una carta porque el lugar abre en la noche, y en ese tiempo nos vamos.

Siento algo de envidia. ¿De quien puedo despedirme yo? La dueña del orfanato ya murió y no soy cercano a su familia, ¿Amigos? Irán conmigo a la guerra. ¿Mi familia? No tengo, está muerta.




Estoy aquí, solo.








Pasar el tiempo con mi pareja me había distraído de todo eso, enfocarme en los entrenamientos también me ayudó con eso. ¿Sí Mica no se hubiera metido en el ejército me sentiría igual de miserable?

Comienzo a pensar en todos los años antes de que se enlistara como militar. Eran monotonos y aburridos, solo entrenaba duro para dejar de pensar en todo aquello que pudiera hacerme daño.

Y entonces decidió entrar, las rutinas cambiaron, mi humor cambió, en si mi vida cambio. Creo que me habría saltado la parte trágica y hubiera ganado todo lo que tengo con Mica si le hubiera hecho caso. No era tan mala idea trabajar en el restaurante de la señora Martin.





Estúpido orgullo patriota.





Me gusta pensar que Stiles trabajaría cantando en algún restaurante y yo atendería las mesas del lugar. Podría ver sus espectáculos todos los días sin el riesgo de una bala o una granada en la cara.

Mieczyslaw se convirtió siempre, desde que lo conozco en mi sol, la razón por la cual seguir aquí tenía una explicación. Ya he dicho muchas veces todo lo que me hace sentir y lo sostendré hasta la tumba. Quizá mi misión en este mundo es protegerlo, estar con el y ser felíz a su lado. El destino es tan irónico dándome un escenario de guerra para hacer todo eso.

Decidí pelear por el, dar lo último de mi para mantenerlo seguro. Y cuando todo esto acabe estoy seguro de que dejaré el ejército, el también, viviremos en una cabaña de madera lejos de la sociedad, veremos los atardeceres y nos haremos viejos juntos. ¿Esto? Esto solo será una mala experiencia que podremos contar a las generaciones jóvenes.

𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz