Ciudad del sol

279 25 1
                                    

(63 días desde que acabó el primer desastre, territorios del defensor, ciudad del sol )

Daniel no tenía ni la menor idea de que quería hablar el defensor o de qué tema podría llegar a ser, no lo volvió a ver en persona desde la fiesta eterna donde se separaron en la tercera prueba y solo supo de él cuando Chuac y los suyos aparecieron en su nombre.

Daniel fue llevado de golpe a los territorios del defensor donde estaba en templo araña donde un círculo mágico se iluminó donde Daniel desapareció solo y sin ser acompañado.

Daniel reconoció que se trataba de un círculo deteletransporte avanzado para pasar miles de millones de Km de golpe.

Daniel no estaba preocupado por su seguridad, si el defensor quisiera hacerle algo ya lo abría controlado en la fiesta eterna con varios métodos desconocidos.

Si no fuera porque fue bendecido por los antiguos algo que aún no comprende bien haciendo que los caminos de ambos se entrelazasen sin duda no se hubieran conocido o hablado.

Incluso podido haberlo exterminado en la fiesta eterna o haberlo usado como escudo de carne como hizo con los demás participantes.

Cuando Daniel pudo volver a ver miró a su alrededor y al paisaje espectacular que tenía ante el.

Daniel vio después de un vistazo rápido que estaba en cima de una pirámide dorada que al menos la parte superior por en cima de las nubes era de 1 km en forma de cuadrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Daniel vio después de un vistazo rápido que estaba en cima de una pirámide dorada que al menos la parte superior por en cima de las nubes era de 1 km en forma de cuadrado.

Pero sin duda el total de ancho de la pirámide era de al menos 40 Km y su altura de miles de metros donde alrededor de esta una gran ciudad dorada con más templos y pirámides donde algunas flotaban se extendían en todas las direcciones posibles.

En cima de la pirámide un sol gigantesco se extendía al cielo donde Daniel sentía un poder sin precedentes lleno de energías que no podía mirara de manera directa.

Vio que todos los edificios era simétricos, de color dorada y lleno de cueca y poder y grandes decoraciones como gemas de colores incrustadas en muchos lugares.

Los símbolos de los antiguos estaba en todas las direcciones donde algunos los reconoció por el templo del mundo subterráneo que encontró y otros muchas más que no.

Defensor: Daniel... ven dentro.

La voz sin emociones del defensor sonó de golpe dentro de la cabeza de Daniel donde un gran escalofrío sintió en su columna vertebral.

Se había olvidado de lo extraño que era que el defensor le hablase a través de su mente.

Daniel avanzó con confianza al medio de la parte superior de la pirámide donde había un edifico cuadrado de unos 300 metros de ancho y largo y 100 de alto con altares y símbolos extraños muchos con la forma de Sol y serpientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora