Nueva mascota, finalizacion de la restauracion de la ciudad y migracion snotlig

698 87 5
                                    



Daniel se aproximó a la reina araña dejado una espacio de 6 metros de separación, la araña miraba ha Daniel y Daniel miró a la araña, este duelo de miradas duro 10 minutos.

Ana y los demás miraron con interés, no entendían el porqué solo estaban mirándose, mientras tanto los domadores y jinetes de araña del lugar observaban todo por si podían aprender algo.

Daniel intentó usar su habilidad para donar a la reina araña pero para la sorpresa de Daniel esta se negó sin tener un duelo con el para saber su fuerza.

La araña después de comunicarse con Daniel atacó sin dudarlo con una de sus patas que Daniel evadió con facilidad por sus estadísticas superiores.

La reina araña volvió atacar con sus patas delanteras sin parar pero Daniel las esquivaba una y otra vez sin parar, la reina araña retrocedió y le lanzó una niebla verde que Daniel entendió que era veneno.

Daniel esquivó moviéndose a la derecha y esquivó la niebla de veneno para alzar su mano izquierda y lanzarle un rayo solo con la mitad de su fuerza.

La nueva reina araña nunca había visto la magia y no sabía que hacer y por culpa de su indecisión fue golpeada por el rayo gritado de dolor.

Daniel: Ya tienes suficiente con él duelo que pediste, ha has podido ver la diferencia entre nosotros.

En ese momento los goblins entendieron porque empezaron ha luchar y mirarse al principio de la batalla, la reina araña quería ver la fuerza de Daniel.

La reina araña para sorpresa de todos se levantó lentamente y cojeando pero con voluntad firme y grito con todas sus fuerzas para saltar unos 16 metros de alto casi tocado el techo y descendió para aplastar con todas sus patas ha Daniel.

Cuando la reina araña impactó toda la cripta tembló, cuando el polvo se dispersó se vio que las patas de la reina araña habían agrietado en suelo por la fuerza pero no había rastro de Daniel en ellas.

La reina araña buscaba el paradero de Daniel hasta que oyó su voz.

Daniel: Hola.

La reina araña se giró rápidamente pero ha mitad de se movimiento fue golpeada por un puntazo de Daniel en su cara donde fue envidada contra la pared
más cercana.

Daniel se acercó a la reina araña moribunda y vio como la araña se puso de pie para agachar la cabeza contra el suelo.

Daniel pudo observar como en su estado la reina araña era su mascota.

Daniel: Ya está, curarla y dejar que descanse, también no os subáis en cima de ella solo yo puedo y crearle un equipo cuando sea posible.

Los goblins asintieron y procedieron a tratar a la reina araña, mientras tanto Daniel y Ana estaban hablado.

Ana: Hay un problema.

Daniel: Cual?

Ana señaló a una esquina de la habitación y Daniel vio como su garrapato estaba acurrucado en una esquina llorado lagrimas sin parar.

Cuando Daniel vio esto fue como un cohete hacia el garrapato y con su habilidad sintió como estaba triste y enojando porque pensaba que había sido abandonado por una araña fea.

Daniel estuvo pacientemente 4 horas para convencer y mimar para que entendiera de que no lo había abandonado y que él era el primero, también tuvo que darle sobornos de snotlig asados para que entrara en razón.


El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora