Dios de la lucha

182 25 0
                                    

(63 días desde que acabó el primer desastre)

Cuando los pies de Daniel dejaron de tocar el suelo de manera instantánea pudo ver que en esta prueba al igual que las demás había truco !!

Y el truco era extremadamente directo !

En este caso Daniel notó al instante como la gravedad en su cuerpo y alrededor se multiplicaron por 2 de golpe !!

Pero ha pesar de eso Daniel solo sonrió y avanzó pegado al poste como un geko para empezar a escalar sin muchas dificultad es hasta los 5 metros de alto.

A los 5 metros de alto la gravedad aumento de golpe hasta 8 veces pero Daniel siguió subiendo como si nada, no solo eso sino que notó como la gravedad avances cambiaba de dirección ya sea de arriba a bajo o a los lados de manera brusca haciendo que tuviera que ir más lento.

Cuando llegó a los 10 metros y los atravesó las cosas cambiaron aún más donde el mismo espacio parecía haber sido distorsionado bajo algún tipo de ilusión.

La gravedad aumento ahora por cada metro donde empezó desde 10 veces la gravedad y subía 2 puntos por cada metro que Daniel escalaba.

La dirección de gravedad se movía en todos lados donde Daniel se agarró con fuerza para no salir volando, también en el algún momento fuertes ráfagas de viento lo azotaron de la nada y el espacio a su alrededor cambió.

Estaba en el poste blanco pero a su alrededor solo era un cielo y abajo suyo un vacío negro absoluto donde no podía sentir nada ni ver el fondo algo bastante opresivo mentalmente para personal de mente débil.

Cundo más subíos aparte de los efectos ateriros es que eran peores sus sentidos empezaron a fallar y visiones extrañas aparecieran pero fueron ignoradas en su totalidad por Daniel.

Pam!!

La mano de Daniel lleno de sudo al igual que todo su cuerpo tocaron la parte final del poste donde Rufo acabado de golpe.

Todos los efectos desaparecieron de golpe y el lugar volvía a ser el gym con sus pruebas y participantes.

Daniel bajo de un salto donde vio que un empleado le levantó el pulgar y que dijo que solo tenía que completar 4 pruebas más o que descansase si quisiera.

Daniel asintió humildemente buscando otra prueba más, miró en su estado donde vio que sus estadísticas mejoraron y su habilidad de resistencia a la gravedad mejoró aún más algo que lo alegró.

La siguiente prueba que Daniel hizo era una extraña.

Tenía que mantenerse dentro de una plataforma circular llena de arena donde había un escudo de Magia a su alrededor de 10 metros de alto.

Cuando Daniel se metió fue informado que tenía que aguantar 1 minuto la tormenta de arena que sufriría.

Cuando la prueba inició todos vieron que dentro del escudo mágico dentro de él una tormenta de arena amarilla que brillaban a sin parar se azoto de golpe en todos las direcciones posibles.

Nadie podía sentir ni escuchar nada pero todos sintieron un hormigón instintivo de que esta tormenta de arena era peligrosa.

El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora