Carrera P5

276 47 1
                                    


El hombre polilla no se detuvo y volvió a mover su espada de 3 metros de largo mutilando todo en un radio de 300 metros donde los monos negros de nivel 100-300 morían dejan solo golpe, los de niveles superiores se necesitaba más tiempo y esfuerzo.

Gracias a la invocación del defensor el hombre polilla hizo 2 grandes brechas en la jungla por la incapacidad de detener los ataques de los participantes.

Una por los Garuks y otra por las invocaciones, los demás no tardaron en aprovechar esto y empezaron a entrar en la jungla para crear caos en todas partes.

Sin contar a los más fuertes y algunos como el humano cerebral o el Calamari que apoyaba al defensor en términos de logística con sus habilidades mentales y psíquicas.

Pero los monos de piel negra no eran totalmente idiotas y sabían que estaban empezando ha perder su ventaja inicial, solo gritaron con más fuerza y se movieron de manera diferente.

Fiiii !!!!

3 monos con una altura de 6-7 metros saltaron de la selva con velocidad sin temer al sol, no solo eso sino que se veía que había una pasta en sus cuerpos verdad que impedía que sus pieles se quemaran con el sol donde los 3 atacaron al hombre polilla.

Bom!!!

Una gran explosión sacudió el lugar por el choque de las potencias de tier 7 donde el hombre polilla fue manando a volar con marcas de las garras de los monos y la pierna derecha fue cortada por sus afiladas garras.

Las batalla entre grandes potencias como las de tier 7 muchos creen que son legendarias que hacen temblar el mundo y los cielos y con una larga duración donde se destruían entre sí.

Pero la realidad es que estas batallas duran poco a menos que sea a muerte, por algún motivo especial o haya un descuido donde el resultado sea la muerte instantánea o cometa el tabú de distraerse en medio de la batalla.

Un ejemplo claro era el choque entre los monos de tier 7 y el hombre polilla donde ambos bandos son fuertes en sus respectivos poderes pero los monos son 3 y la pollina solo 1.

Y además es un títere controlado por el defensor con el único objetivo de ver las fortalezas de esos seres, su manera de actuar sería diferente si no fuera un títere.

El defensor al ver los cambios de los monos negros y los 3 de tier 7 que salieron a luchar y la desventaja de su invocación empezó a dar órdenes mientras que él calmaría y el humano cerebral le apoyaban.

Todos recibieron las órdenes y actuaron siguiendo el comando mientras que 2 figuras chocaron contra 2 de los monos de tier7 por órdenes del defensor que salieron de la jungla.

Mientras que el hombre polilla era cubierto por magias curativas de varios tipos por los participantes haciendo una rápida recuperación y su pierna cortada se regeneraba de nuevo.

Los 2 participantes que saltaron contra los monos de tier 7 eran Oros y un dragón trasformado en forma humanoide por su habilidad racial de nacimiento.

Los 2 participantes que saltaron contra los monos de tier 7 eran Oros y un dragón trasformado en forma humanoide por su habilidad racial de nacimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora