Base provisional y la exploracion del terreno

308 33 1
                                    


(10 días desde que acabó el primer desastre, grupo de Xai Die y Hasu)

3 días más pasaron a una gran velocidad donde el desarrollo de la base fue a una increíble velocidad.

Bajo las habilidades de los hombres topo, las herramientas y que no paraban de descansar por turnos se 24 horas al día la base actual tenía una capacidad de 100.000 residentes y solo habían venido con Xai Die y Hasu 70.000.

Y aún quedaba mucha salas para las máquinas y otras secciones más, también se empezó a cavar en la mina para expandirla y aumentar el espacio aún más.

El objetivo básico es que haya al menos para 1 millón de residentes donde serían la punta de lanza para conquistar la ciudad del páramo.

Mientras esto ocurrirá Xai Die con sus insectos y una gran cantidad de exploradores traía todo tipo de materiales de la raza mecánica y de la ciudad donde Giga con los demás mecánicos goblins y los nuevos aprendices goblins y hombres perros estaba llenos de felicidad.

Con estos materiales sus investigaciones serían mucho más rápido que además Giga aseguró que en 3 días máximo o menos tendría unos prototipos listos para mostrar que ayudarían al aumento teológico del clan spaider.

También Hasu preparó un ejército de 10.000 soldados de élite y armados para explorar un pueblo cercano a la mina a unos 10-12 Km donde había mucha actividad zombi y mecánica donde tenía pensarlo limpiarlos y ver el poder de los enemigos.

Xai Die como la líder adjunta aceptó donde alrededor de Hasu y el ejército dejaría 100.000 insectos por si fuera necesaria su intervención para protegerlo en caso de una retirada táctica.

Xai Die también durante estos días encontró más insectos extraños y únicos que no conocía donde empezó a refinarlos y aumentar su variedad de insectos Gu.

Actualmente Hasu y su ejército salieron hace solo unos minutos de la base segura donde marcharon hacia él pueblo con la actividad mecánica guiados por varios goblins rojos.

Hasu y compañía al ver el estado de páramo y lo desoldado que era sin duda sus habitantes eran duros, estos goblins rojos son la muestra de ello.

Durante de camino al pueblo marcharon en silencio y con la mayor cautela posible por la petición de los goblins rojos para no alertar a grades mandas de zombis.

Ha pesar de eso algunos zombis y grupos de ellos fueron asesinados a su paso sin bajas algunas, era sin duda alguna un buen calentamiento para la batalla que seguramente tendrían.

Solo se necesito alrededor de 30 minutos para llegar donde vieron que era un pueblo con unas 200 casas y otras estructuras variadas.

Miles de zombis se movían de un lado a otro deambulando sin mucho orden o dirección, Hasu estaba apunto de actuar en un ataque para atráselos y divididlos y eliminarlos en una lluvia de vítores con su ventaja de altura pero se detuvieron.

Un insecto de Xai Die apareció donde con su voz les dijo que no intervinieran porque un ejército de robots también venía hacia allí para luchar contra los zombis.

Hasu y los demás al saber esto se escondieron y se pusieron en guardia donde en el mejor momento actuarían contra el bando ganador que estaría débil y sería fácil de asesinar.

El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora