Batalla contra la ola P1

959 106 2
                                    



La ola de muerte en el valle avanzado sin descanso alguno como era de esperarse de los no muertos y eliminado a los seres vivos que se interpusieron en su camino o los que no escaparon a tiempo.

Su marcha era de muerte, destrucción y silenciosas hasta hoy.

Era un día muy soleado y sin nubes por las 4 de la tarde, en ese mismo lugar donde la ola de muerte avanzaba se podía ver a un grupo de 3.000 arpias volando por encima de la ola ha una distancia segura con un recipiente de madera en forma de botella tosca.

Arpia1: Mira cuartos hay..

Arpia2: De verdad ese goblin negro podrá lidiar con todos ellos ?

Las arpias que volaban ha pesar de sus pocos números eran la élite de toda su tribu y era clave para la primera fase del plan de Daniel para eliminar a la horda de no muertos.

Jefa arpia: Silencio ! Concentraros en su papel.

Las demás aromas dejaron de hablar cuando escucharon la voz de su reina y procedieron a colocarse en en cima de la ola de muerte, exactamente donde estaban la mayoría de zombis y empezaron ha dejar caer un especié de líquido morado-negro que empezó ha impacte en forma de lluvia sobre los zombis haciendo que su marcha se detuviera al no encontrar a que les estaba molestando.

Pero al no ver los responsables de esto empezaron ha dar vueltas y gruñir sin para por no poder eliminar al ser o seres que los atacaba desde algún lugar.

La reina arpia agarró su arco y una flecha mientras que las demás arios seguían lanzando el líquido morado-negro, cuando ya no les quedó ya más de ese líquido la reina arpia encendió su flecha con una piedra gris y la soltó con fuerza y precisión sobre los zombis.

La flecha cayó a una gran velocidad y impactó en uno de los miles de zombis humanos haciendo que la batalla de la ola de la muerte empezara.

Pommmm! Pom!!!! Poooommm!!

Se escuchó por todo el valle una gran explosión que envolvió a todos los zombis que tuvieron contacto con el líquido que lanzaron las arpias.

La explosión llegó a unos 100 metros de altura casi por donde estaban las arpias por suerte niguna resultó herida o muerta por la altura superior en la que estaban y porque sé retiraron por las instrucciones que recibieron de Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La explosión llegó a unos 100 metros de altura casi por donde estaban las arpias por suerte niguna resultó herida o muerta por la altura superior en la que estaban y porque sé retiraron por las instrucciones que recibieron de Daniel.

La explosión empezó eliminando y despedazando en carne quemada a más de 30.000 zombis y el número de ellos que seguían muriendo seguía creciendo más y más por las llamas que se expandían en todas las direcciones haciendo que la -formación- zombi sea rompiera.

A su mismo tiempo se empezó ha escuchar una gran cantidad de pasos, cuando los zombis prestaron atención vieron a 100.000 orcos y orcas que se aproximaba a ellos pero también arqueros goblins y hogoblins que desde atrás de los orcos empezaron ha disparar de una forma ordenada y precisa algo raro entre ellos eliminando ha cientos de ellos mientras que en los flacos de los orcos había goblins y hogoblins con lanzas de piedra, madera y acero apoyado y eliminado a los zombis que venían.

El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora